Conoce los nuevos kioscos que Huawei inauguró en el país

 

Huawei Guatemala continúa expandiendo sus puntos de contacto en el interior del país, abriendo durante diciembre cuatro nuevos espacios en Pradera Chiquimula, Pradera Zacapa, Pradera Escuintla y Pradera Huehuetenango. Un crecimiento que cuenta con el respaldo de Grupo Distelsa.

Para Huawei, estar cerca de sus clientes es de gran importancia por lo que estos kioscos tienen a la venta productos y accesorios originales de la marca con el propósito de ofrecer la mejor experiencia posible. Además, de expandir su ecosistema digital con más dispositivos, como computadoras portátiles, monitores, relojes inteligentes, bocinas y audífonos, entre otros.

Javier López, director de Mercadeo para Huawei CBG Guatemala señala que “la visión de Huawei es llevar lo digital a cada persona, hogar y organización para conseguir un mundo inteligente y totalmente conectado, y es justo lo que estamos haciendo al ampliar el alcance en el país y estar cada vez más cerca de los consumidores”.

Estos nuevos kioscos, que ya se encuentran abiertos, facilitan el contacto de los usuarios con Huawei que se encuentran fuera de la capital y puedes encontrarlos en Pradera Chiquimula (kiosco 38), Pradera Zacapa (kiosco K20), Pradera Escuintla (kiosco 07) y Pradera Huehuetenango (kiosco K117). El horario de atención al público de todas las ubicaciones es de 10:00 a 20:00 horas.

¡Aprovecha a comprar ese regalo que aun te falta!

Aún estás a tiempo para disfrutar de las promociones navideñas y precios especiales que tendrán vigencia en diciembre. Productos como la HUAWEI MateBook 14, que se presentó a inicios de mes, a un precio especial de Q9,499.00, el smartphone HUAWEI nova 8i a Q3,199.00 (incluye una HUAWEI Band 6 gratis), el HUAWEI WATCH GT 2 Pro a Q1,599.00, los HUAWEI FreeBuds 4i a Q499.00, la HUAWEI Band 6 a Q399.00, y la HUAWEI MatePad T 10 a Q1,199.00. Acércate y disfruta de estos precios especiales cada vez más cerca de ti.