Educatec Latam y Banco Industrial llevaron a cabo novedoso programa para entender de forma efectiva la problemática actual de logística a nivel mundial

 


Gracias al apoyo de Educatec Latam y Banco Industrial se realizó del 6 al 8 de diciembre el novedoso programa “Gestión de la Cadena de Suministros y las Relaciones Comerciales con China”. El programa destacó la problemática actual de logística que se presenta a nivel mundial, con el objetivo de ayudar a los empresarios latinoamericanos a abordar de forma más efectiva y estratégica el reto que esto representa para la región hoy más que nunca.

El programa de alto nivel contó con la participación de expertos de la Escuela de Negocios CKGSB, McKinsey. FOLEY & Lardner e Interchina. Se abarcaron diferentes temas, desde la perspectiva estratégica pre y post COVID, aspectos legales y fiscales, así como lo referente al riesgo integral, perspectivas en el ámbito industrial y otras aristas de interés empresarial. 

Se contó con la participación de ejecutivos de Guatemala, Uruguay, Panamá, México, Costa Rica, Colombia y otros países de la región, los cuales integran ya parte del networking para futuras iniciativas.


“Esta es una iniciativa de Educatec Latam como parte de su visión de convertir a Latinoamérica en una región más competitiva y que Guatemala sea parte de esa transformación educativa que se requiere” puntualizó Enrique Mata Saravia, miembro del Board de Educatec Latam.

Por su parte Javier Medrano, Consejero de Educatec Latam, invitó a los participantes a que sean parte del networking a través del correo: contacto@educateclatam.com , desde donde se están impulsando diferentes iniciativas para la región, Entre ellas, se busca promover un modelo sostenible en los países, para la generación de empleo y mejores oportunidades para todos.