El cielo de San Juan Sacatepéquez y El Progreso se iluminó en diciembre

 


Del 6 al 20 de diciembre, San Juan Sacatepéquez y el departamento de El Progreso disfrutaron de los espectáculos de luces, color y magia que patrocinó Cementos Progreso, como un esfuerzo para compartir la ilusión de las fiestas de fin de año.

La navidad es una de las mejores épocas del año. Las familias se toman un tiempo para reflexionar sobre las cosa que sucedieron, comparten sus sueños y anhelos. Cementos Progreso, cree firmemente en los valores de la familia guatemalteca y la importancia de la unión en estas fechas.


Las tradicionales convivencias comunitarias que las plantas de San Miguel y San Gabriel han realizado cada año, como un regalo para las comunidades cercanas, se realizaron de nueva cuenta de forma virtual, para que todas las familias puedan disfrutar del espectáculo desde la comodidad de sus hogares.

Prevenir como un acto de respeto

Frente a la pandemia y, como parte de las medidas de prevención, este 2021 se optó nuevamente por brindarles a las comunidades una experiencia familiar que pudieran disfrutar desde sus casas.

Para realizar los espectáculos planificados, se tomaron todas las medidas de bioseguridad, para resguardar con respeto, la vida y la salud de todos los involucrados.


¡Cementos Progreso, les desea una muy feliz Navidad y próspero Año Nuevo!

Alegría y color

Las comunidades de Santa Cruz el Carrizo, Tierra Blanca , El Carrizo, El Chile y Cucajol en San Antonio La Paz y  San Miguel Conacaste, Dolores, El Sinaca, el Trapichito y Monte Grande en Sanarate disfrutaron durante todo diciembre de las luces, el color y el encanto de los shows preparados especialmente para ellos. Más de ocho mil personas observaron los espectáculos en el departamento de El Progreso.


Mientras que en San Juan Sacatepéquez, el espectáculo se llevó a cabo en las comunidades de  Comunidad de Ruiz, Asunción Chivoc y Cruz.

En Finca el Pilar, también se realizaron distintas actividades para compartir con las comunidades aledañas. Un show de luces, y un mapping con imágenes y mensajes navideños fueron parte de las sorpresas preparadas.