El evento alentará a los fanáticos a resolver pistas basadas en las principales tendencias de YouTube en 2021

 


El 16 de diciembre a la medianoche ET (Miércoles 15 de diciembre a las 11pm. Horario Guatemala), YouTube lanzará ESCAPE2021, un evento interactivo de 24 horas transmitido exclusivamente en YouTube con la sensación viral Lofi Girl, que reúne a fanáticos de todo el mundo para participar en una serie de desafíos basados en tendencias de 2021 con el objetivo de ayudar a Lofi Girl a tomar un merecido descanso de su habitación y sus estudios.

Usando la función de chat en vivo, los fanáticos trabajarán juntos para resolver desafíos, responder preguntas de trivia y participar en experiencias en vivo en tiempo real. Habrá tres capítulos dentro de la transmisión en vivo para que todo el mundo pueda participar, independientemente de la zona horaria.

Una vez que los participantes superen todos los desafíos sobre tendencias, el evento culminará con una actuación exclusiva de un invitado musical sorpresa.

Además de Lofi Girl, que ha acumulado más de mil millones de vistas y 9,5 millones de suscriptores en YouTube, otros talentos que aparecerán en la transmisión en vivo incluyen a BTS, Mark Rober, Harry Mack, Doja Cat, Hydraulic Press Channel, SeanDoesMagic, Dan Rhodes, Masked Wolf, Jelle's Marble Runs, AyChristineGames, MuselK y más por venir.