Impulso fitness llega a parque las américas y abre sus Puertas al público

 


Se abren las puertas a un nuevo socio comercial en Parque Las Américas, con la finalidad de ofrecer a los visitantes innovación, tendencias y el mejor equipo de vanguardia en gimnasio; Impulso Fitness es quien inaugura su nueva sede en el centro comercial; fortaleciendo de una manera amigable y segura la opción de encontrar todo lo que necesitan en un mismo lugar. Desde ahora podrán encontrar las nuevas instalaciones de su gimnasio favorito en el cuarto nivel del centro comercial 

Basados en años de experiencia dentro de la industria; los fundadores se dieron a la tarea de analizar las tendencias actuales del fitness con un modelo de negocio dentro de una categoría e iniciaron un nuevo proyecto con el fin de proponer un estilo de vida saludable al alcance de todos. Visualizaron una cadena de gimnasios del más alto nivel en equipamiento limpieza y servicio al menor precio posible. Es así como Nace Impulso Fitness.  

Es la nueva cadena de gimnasios en Guatemala, actualmente cuenta con sedes en Villalobos, Zona 7, Carretera al Atlántico y la cuarta sede recientemente inaugurada en Centro Comercial Parque Las Américas Zona 14, la cual cuenta con horarios de atención amplios para brindar el mejor servicio, de lunes a viernes de 4:30am a 10:30pm, sábado de 6:00 am a 4:00pm y Domingo de 7:00am a 2:00pm.

Los beneficios se dividen en dos categorías, membresía básica con acceso ilimitado al gimnasio, área de baños y duchas; y la membresía VIP que además de los servicios básicos ofrece acceso ilimitado a todas las sedes, clases VIP, evaluación corporal, camisa deportiva gratis y acceso a tres amigos para que puedan conocer el gimnasio. Para más información visitar la página web https://impulsofitness.com y en redes sociales @impulsofitnessgt.

“Somos una Empresa Guatemalteca; que provee una alternativa diferente, moderna y especializada al mejor precio. Buscamos llevar salud y mejorar la calidad de vida a través de la actividad física en ambientes amplios, sanos, limpios y profesionales. Basados en años de experiencia dentro de la industria; nos dimos a la tarea de analizar las tendencias actuales del fitness. Planteamos un modelo de negocio con diferenciación, dentro de una categoría e iniciamos un nuevo proyecto con el fin de proponer un estilo de vida saludable al alcance de todos. Visualizamos una cadena de gimnasios del más alto nivel en equipamiento limpieza y servicio al menor precio posible. Es así como Nace Impulso Fitness. Actualmente contamos con 4 sedes en la ciudad y el pasado 15 de noviembre inauguramos sede en Centro Comercial Parque Las Américas zona 14”. Expresó: Melany Lemus Gerente de Mercadeo Impulso Fitness.

“Para el Centro Comercial Parque Las Américas es un honor y un gusto recibir a Impulso Fitness como nuevo socio comercial a quien me complace dar la mejor bienvenida. A partir de hoy nuestros visitantes podrán encontrar mayor variedad de servicios de alta calidad gracias a esta nueva alianza, que fomenta un estilo de vida saludable”.  Expresó Amelia Ortiz, Gerente del Centro Comercial Parque Las Américas.