McDonald’s abre las puertas de su nuevo restaurante en Santa Lucía Cotzumalguapa

 


McDonald’s abrió las puertas de su nuevo restaurante en Santa Lucía Cotzumalguapa, ubicado en el food court del Centro Comercial Santalú (Km 88, Carretera al Pacífico).

Este restaurante se encuentra en el interior de uno de los centros comerciales más nuevos e importantes de la zona, con una decoración especialmente pensada para ofrecerles a sus clientes momentos divertidos y agradables.  Además, cuenta con un Centro de Postres en donde podrán disfrutar de su helado y pastel favorito. 

Pensando en la comodidad de sus clientes, también ofrece Servicio a Domicilio “McDonald’s Express”, para que puedan disfrutar de sus productos desde sus casas u oficinas.

Para McDonald’s es muy importante contribuir al desarrollo económico y la descentralización del país. Por ello, con este restaurante está generando 13 fuentes de trabajo para jóvenes de Santa Lucía, que se suman al equipo de más de 5,500 personas a nivel nacional.

“Nos entusiasma abrir las puertas de este nuevo restaurante en Santa Lucía para estar más cerca y accesibles para nuestros clientes. Con esta apertura, estamos ofreciendo puestos de trabajo para jóvenes del departamento, contribuyendo a generar un impacto positivo en el área.  Los invitamos a que nos visiten en el food court del Centro Comercial Santalú para disfrutar de todas las deliciosas opciones que tenemos”, comentó Edy Gálvez, Country Manager de McDonald’s Guatemala.

McDonald’s es una empresa responsable con el medio ambiente, por lo que este nuevo restaurante cuenta con diferentes iniciativas amigables con el planeta como iluminación LED, equipo de aire acondicionado eficiente, programas de reciclaje y sistema de cuarto frío que reutiliza la energía generada para calentar el agua. Además, el 100% de los empaques de papel cuentan con la certificación FSC, que garantiza que la materia prima proviene de fuentes renovables protegiendo la flora y fauna.

En temas de bioseguridad, McDonald’s continúa implementando rigurosamente un estricto protocolo para garantizar que tanto sus clientes como colaboradores tengan un ambiente seguro. Entre las medidas se encuentran:

Toma de temperatura a sus colaboradores al ingresar y después de su descanso. Cada uno cuenta con un botón indicando su temperatura.

Todos sus colaboradores están vacunados contra Covid-19.

Pantallas protectoras para evitar contacto directo y mantener el distanciamiento social.

Sus colaboradores utilizan mascarillas, guantes, se lavan y desinfectan las manos cada 30 minutos.

Los restaurantes son desinfectados constantemente y el agua que se utiliza en todas las instalaciones es purificada.

Con esta nueva apertura, McDonald’s continúa creciendo y reafirmando su compromiso con el desarrollo económico de Guatemala, impulsando a Santa Lucía Cotzumalguapa como ciudad intermedia clave del país.