Editorial y librerías Piedrasanta están listos con tu lista

 


En este ciclo escolar los centros educativos se están preparando para el modelo híbrido y presencial, esto presenta incertidumbre para algunas familias, pero Editorial y librerías Piedrasanta quiere acompañar a los padres en este proceso, por eso les presenta sus cinco recomendaciones a la hora de comprar los útiles escolares:

Examinar el estado de los materiales

La economía nacional se ha visto aún afectada por eso algunas familias han optado por reutilizar sus útiles escolares, pero es indispensable que revises ¿qué sirve aún de tu material escolar? y ¿qué necesitas renovar? por ejemplo, un lápiz que ya está muy pequeño, afecta el trazo y causa molestia en el agarre de la mano para el niño, por lo que es recomendable renovarlo, en el caso del pegamento debe estar libre de grumos, la plastilina debe mantenerse cerrada o envuelta, ya que esto permite mantener sus propiedades de suavidad, las temperas deben seguir liquidas y no secas para un mejor pintado, entre otros.

Escoger la mejor calidad y precio

En este sentido, Editorial y Librerías Piedrasanta informan al público que ofrecen los mejores precios en artículos esenciales y de marcas reconocidas.

“Queremos solidarizarnos con las familias guatemaltecas, es por ello que mantendremos nuestros precios más bajos en productos de calidad. Nuestros expertos han revisado cada artículo, hemos hecho las comparaciones con otras librerías que manejan marcas similares y comprobamos que podemos surtir su lista de una forma más económica, invitamos a todos los padres de familia que coticen en nuestra página, nos escriban al WhatsApp (5966-1372) o bien nos visiten en nuestras tiendas para confirmarlo” aseguró Yara Tobar, Gerente de Editorial y Librerías Piedrasanta.



Busca las mejores ofertas y promociones.

Una vez que selecciones que realmente necesitas de tu lista, marca lo que tienes y manos a la obra, la época es propicia para que algunos proveedores de útiles presenten ofertas como es el caso de Editorial Piedrasanta que cuenta con una amplia variedad de útiles escolares y de oficina, además de distintas promociones:

-Descuentos del 8% al 10% al pedir su lista escolar en WhatsApp (5966-1372) y tiendas (5ta. Calle zona 1, 11 calle zona 1 y Edificio Géminis zona 10)

-Busca los productos escolares y de oficina ofertados en la página www.Piedrasanta.com y realiza la compra vía online.

-Utilización de cupones o tarjetas: Piedrasanta esta aliada con bancos y clubs de compras quienes estarán promocionando descuentos al adquirir los productos con su tarjeta o cupones. Entérate de estas ofertas en las redes sociales de Piedrasanta.

Busca opciones si prefieres no salir de casa

El inicio de clases también significa que más personas buscarán tener a tiempo sus productos, sin embargo, debido al aforo en tiendas y el incremento de contagios del Covid 19, puedes buscar lugares que te surtan de útiles por medios digitales. En Editorial y Librerías Piedrasanta se cuenta con el número de WhatsApp (5966-1372) con el cual puedes mandar tu lista completa y además de obtener ahorros ofrecen surtirla con el envío gratis para facturas superiores a Q250.00 en el perímetro de la ciudad y de Q35.00 en el interior del país, dicha promoción no aplica en ventas en el sitio web.

Disfruta del momento y gana premios.

Si ya decidiste que vas a salir a buscar tus útiles porque quieres estar seguro que tienes el producto adecuado o escoger entre la variedad en tiendas, realiza tu compra de preferencia en un solo lugar y tomate tiempo para hacerlo.

Editorial y Librería Piedrasanta además estará dando la oportunidad a las personas que consuman más de Q250.00 a participar en su ruleta de premios, en la que podrás ganar diccionarios, mochila, estuches, calculadoras, libros, ábacos, entre otros.

Las personas que trabajan entre semana también podrán hacer sus compras los sábados de 9:00 a 17:00 horas y los domingos de 9 a 16:00 horas.