Semana de ofertas HUAWEI

 


Huawei tendrá una semana de ofertas en todas sus Tiendas de Experiencia y Kioscos HUAWEI ubicados en los Centros Comerciales de la ciudad capital y el interior del país: Miraflores, Portales, Peri Roosevelt, Pradera Concepción, Paseo Andaria, Naranjo Mall, Pradera Escuintla, Pradera Huehuetenango, Pradera Zacapa, Pradera Chiquimula y la más reciente en Pradera Xela. Conoce las promociones y grandes descuentos que podrás disfrutar hasta el 9 de febrero:

La HUAWEI MatePad 11 es la tablet que necesitas ya que cuenta con hasta 12 horas de duración de batería, incluye cuatro micrófonos que captan la voz de manera más clara a pesar de la distancia, un editor de fotos y videos entre otras cualidades. Puedes obtenerla en cualquiera de las Tiendas de Experiencia y Kioscos HUAWEI a solo Q4,999.00.

La HUAWEI MateBook D14 te encantará porque integra la función HUAWEI Share que te permite ver la pantalla de tu smartphone en la computadora portátil. Además, cuenta con una poderosa batería de 56 Wh que puede durar hasta 9.5 horas en reproducción continua. Adquiérela hasta el 9 de febrero por Q4,999.00.

Si buscas una bocina, la HUAWEI Sound es una excelente opción debido a que está equipada con cuatro altavoces premium y te permite disfrutar de un sonido envolvente con hasta cuatro efectos de sonido a tu elección. En esta Semana de Ofertas HUAWEI la encontrarás a solo Q1,199.00.

La serie HUAWEI WATCH GT constantemente explora los límites de la vida de la batería de los relojes inteligentes. Es por eso que el HUAWEI WATCH GT 2 ofrece una duración de batería de hasta dos semanas gracias a su tecnología de ahorro inteligente y ahora lo puedes tener por tan solo Q1,399.00.

Con el HUAWEI WATCH GT 2 Pro vivirás la experiencia de una batería de larga duración con materiales de mejor calidad y 32 megabytes de memoria, acelerando la impresión de rendimiento del sistema operativo, y en esta Semana de Ofertas HUAWEI podrás adquirirlo por Q1,799.00.

Finalmente encontrarás el HUAWEI nova 8i a un precio de Q2,899.00. Este smartphone ofrece la opción HUAWEI SuperCharge con la que es posible cargar por completo su batería en solo 38 minutos. Asimismo, una pantalla sin bordes de 6.67”, una cámara cuádruple de 64 MP y un almacenamiento masivo de 128 GB.

Además, este sábado 5 y domingo 6 de febrero de 12:00 a 20:00 horas acércate a las Tiendas de Experiencia HUAWEI en Pradera Xela y Paseo Andaria en Chimaltenango, o al Kiosco HUAWEI de Peri Roosevelt para recibir completamente gratis un protector de pantalla para tu smartphone HUAWEI o smartwatch HUAWEI.