Vive, mira, prueba y canta al amor en Metrocentro

 


El lugar ideal para vivir la cita perfecta, el amor y la amistad esta en el Centro Comercial de Metrocentro, el cual se ha preparado para consentir a todos sus visitantes, con una serie de actividades especiales en el mes de febrero que los dejará enamorados.

Entre las sorpresas que ha preparado se encuentra la cabina de premios, 20 cenas con amor, su acostumbrado stand de fotos, actividades de niños que continuarán con la Escuelita verde, además de un concierto que ofrecerá el cantante Makano para todos sus fans.

"Estamos muy emocionados porque nos hemos preparado con todas las medidas para realizar estas actividades, sabemos que nuestros visitantes necesitan un lugar que les proporcione todo lo necesario para festejar sus actividades y por 20 años hemos formado parte de esos momentos especiales que tienen nuestras familias en sus recuerdos y que queremos seguir siendo parte de ellos, un primer beso, una declaración de amor, una pedida de mano o bien una reunión entre amigos" dijo Karina Ayala, Gerente de Mercadeo de Metrocentro Guatemala.

Vive el amor en Metrocentro

La emoción del mes del amor se sentirá con todos los premios que podrán ganar todas las personas que presenten sus facturas por consumos iguales o mayores a Q150.00 en la cabina de premios, ubicada en la plaza 2 frente a las Pérgolas, con ello se podrán ganar entradas al cine, promocionales, productos de las tiendas patrocinadoras, entre otros, esta actividad será realizada el 13 de febrero.

Así mismo los niños podrán continuar con la realización de sus manualidades de materiales reciclables el 26 y 27 de febrero, en la Escuelita Verde de Metrocentro y demostrar su amor por el planeta.

Prueba el amor en Metrocentro

Para los que disfrutan del buen comer está diseñada esta actividad que durará del 1 al 28 de febrero, los interesados podrán participar en la página de Facebook de Metrocentro, subiendo una foto de la persona con la que más les gustaría disfrutar de una de las 20 cenas que se estarán sorteando en los restaurantes de Metrocentro, Lai Lai, San Martín, Los Cebollines, Nais y Helados Sarita.

Mira el amor en Metrocentro

Los momentos especiales se podrán guardar usando el stand para fotos habilitados en la plaza 2 frente a las Pérgolas, todas las personas podrán tomarse su mejor fotografía y guardarla en su móvil o cámara totalmente gratis.

Canta al amor en Metrocentro.

"Te amo", "Como hacer para olvidarte", "Su nombre en mi cuaderno" entre otras melodías podrán ser cantadas y tarareadas a todo pulmón por los lugareños de los alrededores de Metrocentro, bajo la interpretación del cantante panameño de reguetón Makano, que se presentará el 19 de febrero en el área verde de Metrocentro en un concierto abierto para todos los visitantes al centro comercial.

Cada una de estas actividades estarán siendo compartidas y anunciadas en las redes sociales de Metrocentro, las cuales pueden seguir muy de cerca los interesados.