Vuelta a clases: las mejores opciones de smartphones

 


Los últimos años, la tecnología ha tomado mayor protagonismo para estudiantes, profesores y directivos de instituciones educativas, que necesitan de la misma para dar o tomar clases. Los fabricantes de smartphones han incorporado al mercado equipos con mejores procesadores, baterías, almacenamiento, sistema de cámaras y tasas de refresco, para ofrecer una mejor experiencia.

Hoy en el regreso a clases tener un teléfono móvil además de ser la mayor herramienta para toda la comunidad estudiantil y sus procesos educativos, representa estar un paso adelante ante las novedades que el mundo vaya presentando, ya sea en modelos de clases híbridos, presenciales y virtuales.  Por esta razón Motorola ha hecho un análisis de los equipos que hoy están disponibles en Guatemala y que pueden ser un complemento perfecto en el retorno a la vida académica.

La magia de batería para todas las clases

Preparar una clase, una exposición o no querer perderse de ningún detalle nos lleva a pensar en un smartphone potente que maximice la experiencia, esto es posible con el moto g50 5G. Este smartphone tiene una pantalla espectacular que se actualiza a 90 Hz, y una batería de larga duración, además de ser compatible con las redes 5G. El equipo cuenta con una enorme batería de 5,000 mAh, que lo mantiene activo hasta dos días con una sola carga, complementándose con un gran desempeño derivado de su procesador Octa-Core MediaTek Dimensity 700 de 2.2 GHz.

También te recomendamos el moto g60s, es un celular pensado para las personas que todo el tiempo están en movimiento y que cualquier segundo cuenta. Ya que integra la carga más rápida hasta ahora, gracias a su sistema TuboPower ™ de 50W obtendrá 12 horas de carga en tan solo 12 minutos. Así no tendrá que pasar horas cargando el celular mientras todos están disfrutando de las clases. 

Mejor visualización de tus clases favoritas

La nueva familia moto e, tendrás muy buenas cualidades en pantalla, para visualizar materiales, leer, estudiar y para realizar videollamadas.

El moto e30 ofrece a los consumidores con presupuestos más acotados todo lo que necesitan para expresar su creatividad con un sistema de triple cámara de 48MP con tecnología Quad Pixel, una pantalla Max Vision HD+ de 6,5” con una frecuencia de actualización de 90Hz y una batería 5,000mAh de larga duración. El moto e20 muestra el contenido más nítido y con detalles más vívidos gracias a su pantalla Max Vision HD+ de 6,5 pulgadas. Además, cuenta con una relación de aspecto de 20:9, por lo que es posible desplazarse menos, pero ver más, utilizando el teléfono cómodamente con una sola mano.

Por su parte moto e40 ofrece un rendimiento gráfico un 38 % más potente con un procesador octa-core personalizado, ya sea que estés jugando a videojuegos, viendo videos o capturando fotos una noche con amigos, el moto e40 ofrece toda la velocidad que necesitas. La multitarea en el moto e40 es muy fácil gracias a los 4 GB de RAM. 

¿Ya tienes idea de cuál es tu mejor aliado para el regreso a clases? visita https://www.motorola.com.gt/ y conoce todos los beneficios de tener a Motorola como un aliado tecnológico que cada vez innova más en tecnología para todas las necesidades de los usuarios. ¡Feliz regreso a clases!