Exposición Itinerante Año Internacional del Vidrio

Para conmemorar el Año Internacional del Vidrio, se celebrarán diversas actividades para crear conciencia y dirigir la atención  sobre la importancia del vidrio en la vida diaria.

Por ello, Grupo Vidriero Centroamericano VICAL, se une a esta conmemoración con la exposición itinerante: Vidrio un gran pasado, claro presente y brillante futuro, que tiene como objetivo recordar a la sociedad guatemalteca el abolengo histórico del vidrio, además de su potencial presente y futuro para mejorar la vida del ser humano en los campos de la salud, económico y ambiental.

“Se trata de una exhibición extraordinaria que utiliza las artes graficas y multimedia para visibilizar información relevante del vidrio para la vida cotidiana” indicó Eduardo Ordoñez Gerente de Imagen de Grupo Vidriero Centroamericano, VICAL.

Para más información útil e interesante sobre el Año Internacional del Vidrio referirse a las redes sociales, FB @Por un mundo limpio como el vidrio, IG, @limpiocomoelvidrio utilizando los hashtags #AñoInternacionalDelVidrio #2022AñoInternacionalDelVidrio #IYOG2022 y sigue nuestras redes sociales.