Grupo Altamira lanza nuevo condominio “La Foret de Arrazola”

 


Grupo Altamira presentó su nuevo condominio La Foret de Arrazola, el cual fue diseñado con el propósito de ofrecer viviendas en un ambiente exclusivo, donde se combinan espacios amplios, seguros y extensas áreas verdes para un estilo de vida diferente rodeado de naturaleza y estratégicamente ubicado en Carretera a El Salvador.

El proyecto residencial contará con una inversión de $14.7 millones de dólares y se construirán 310 viviendas, es un desarrollo habitacional exclusivo que combina el diseño con espacios cómodos y confortables rodeados naturaleza, ofreciendo a familias jóvenes o recién casados la posibilidad de formar su propio hogar.

La Foret de Arrazola, pone a disposición de las familias guatemaltecas, dos modelos de vivienda:El modelo Niza, con una hermosa y elegante pérgola en la parte posterior de la casa, el modelo Burdeos con un espacio multifuncional, área que se puede utilizar como zona de descanso, estudio o un salón de juegos, los dos modelos son perfectos para el estilo de vida de cada persona.

Las casas serán de dos niveles con amplios espacios, adecuados para la comodidad las familias, contará con garita de control de ingreso, parqueo para dos vehículos, además se caracteriza por la variedad de amenidades, como el kiosco para eventos, juegos infantiles, áreas verdes pet friendly; siendo estas su principal valor agregado.

“En Grupo Altamira nos hemos distinguido por conocer y atender las necesidades de nuestros clientes. Por ello el condominio La Foret de Arrazola, ha sido diseñado y planificado con el objetivo de atender las necesidades de los guatemaltecos que buscan adquirir una casa que cuente con amplios espacios, áreas verdes para realizar caminatas al aire libre, ambientes amplios y variedad de amenidades. Expresó Iván Gudiel gerente de ventas de La Foret.

El proyecto además de contar con una ubicación de fácil acceso a comercios, centros educativos y otros servicios atiende necesidades como el espacio para home office además de las áreas sociales, el jardín y la cocina abierta. Estas son áreas que han cobrado una mayor importancia para los guatemaltecos luego de la pandemia. 

 Nuestro principal compromiso es brindar confianza a nuestros clientes y esto lo logramos a través de la dedicación que ponemos en la construcción de las viviendas y la accesibilidad en los precios para que las familias guatemaltecas puedan adquirir su hogar.” Puntualizó el Licenciado Iván Gudiel, Gerente de Ventas de La Foret de Arrazola.