Henkel amplía su portafolio de detergentes líquidos en Guatemala con la llegada de MAS Color Renueva y Florece

MAS, la marca de detergentes líquidos de Henkel, se afianza en el mercado guatemalteco con el lanzamiento de un producto innovador: MAS Color Renueva y Florece, con su fórmula exclusiva que se disuelve sin dejar residuos en las prendas, manteniendo así la intensidad de los colores. 

El detergente líquido MAS Color Renueva y Florece, ofrece una limpieza profunda con la fórmula ganadora de MAS y una fragancia elegante. Entre sus beneficios está el ser un producto con envase 100% reciclable. Por ello, el consumidor encontrará una solución tanto para el hogar como para el medio ambiente, a un precio accesible.

“Como empresa líder en productos del cuidado del hogar en Guatemala y el mundo, en Henkel continuamos respondiendo a nuestro compromiso de brindar a nuestros consumidores productos que faciliten la vida de las familias guatemaltecas. Por ello, agregamos a nuestro portafolio de detergentes líquidos, MAS Color Renueva y Florece, producto que mantendrá los tonos vivos de las prendas y brindará una elegante fragancia que cautivará los sentidos”, expresó María Fernanda Aguilar, Brand Coordination Manager CENAM para el negocio de Laundry & Home Care de Henkel.

Con 145 años de experiencia en la fabricación de productos de limpieza para el hogar en todo el mundo, Henkel pone a disposición del mercado nacional un producto con una propuesta de valor única, reafirmando su compromiso de ofrecer lo mejor en el cuidado de las prendas.

MAS Color Renueva y Florece de Henkel ya se encuentra disponible en los principales supermercados y tiendas del país en sus dos presentaciones: 830ml y 5L, a un precio sugerido entre Q12.00 a Q95.00, según la presentación.