La Cámara de Corredores de Bienes Raíces de Guatemala elige nueva Junta Directiva 2022


La Cámara de Corredores de Bienes Raíces de Guatemala (CBR Guatemala), eligió nueva Junta Directiva, que estará al frente de la institución durante el año 2022.

Los integrantes de la nueva Junta Directiva de CBR Guatemala son:

• Lic. Manuel Solórzano, Presidente

• Lic. Pedro Argüello, Vicepresidente

• Arq. Stephanie Köng, Secretaria

• Licda. Celina Vargas - Tesorera

• Lic. José Mazariegos, Protesorero

• Lic. Luis Fernando Castro, Vocal I

• Sra. Karla Yon, Vocal II

• Licda. Manola Flores, Vocal III

• Sra. Estephany O´Meany, Vocal IV

Dentro de los objetivos de la nueva Junta Directiva, está velar por el cumplimiento de los pilares de CBR Guatemala, que se enfocan en la ética, profesionalización, intercambio inmobiliario y regulación.

El Licenciado Manuel Solórzano, nuevo presidente de CBR Guatemala, cuenta con una licenciatura en Mercadeo de la Universidad Rafael Landívar y un MBA otorgado por la Universidad de Valparaíso, Chile. Posee amplia trayectoria en el sector inmobiliario y más de diez años de experiencia en mercadeo y comercialización en Centro y Suramérica.

Manuel Solórzano, presidente de CBR Guatemala, expresó “Es para mi un honor y una gran responsabilidad presidir esta Junta Directiva, refirmando mi compromiso por consolidar a CBR Guatemala como ente referente en la industria inmobiliaria en el país y en la región latinoamericana y promover la participación colaborativa de todos los asociados”.

A su vez, Pedro Ramírez presidente saliente, manifestó su agradecimiento por el honor de haber presidido a CBR Guatemala, durante 4 años consecutivos y puntualizó el compromiso de la Junta Directiva en continuar trabajando en beneficio del sector inmobiliario.

En este 2022, CBR Guatemala, continuará innovando en temas digitales, por medio de su programación educativa CBR.live, de forma quincenal, la cual permite actualizarse en temas de digitalización del negocio inmobiliario, fortalecer alianzas nacionales y tener presencia internacional, a través de sus Redes Sociales y la participación de expositores nacionales e internacionales. Durante el 2022, el programa de Formación Inmobiliaria en formato virtual, graduará a tres promociones más, habiendo iniciado clases con la promoción #40; este diplomado es una de las excelentes herramientas de CBR Guatemala para continuar profesionalizando a los Corredores de Bienes Raíces del país.