Walmart lanza campaña de verano comprometida con la diversidad e inclusión

 


Para esta época, Walmart de México y Centroamérica ofrece a sus clientes la primera campaña de verano, elaborada 100% con talento femenino, y alineada a tres de sus importantes pilares de diversidad e inclusión como lo son equidad de género, talento con discapacidad y no discriminación.

“Tu verano completo pagando menos”, incluye solo gráficas de mujeres, en diversas situaciones de la vida, como el hogar, el disfrute con amigas y momentos de esparcimiento y diversión.


La campaña, que va del 1 al 31 de marzo, está locutada por una mujer y ofrece a las consumidoras descuentos en varios artículos desde perecederos, abarrotes, textiles, mercancías generales y artículos de temporada, para que puedan vivir mejor.

“Como uno de los empleadores más grandes de la región, con esta campaña elaborada totalmente con talento femenino, en Walmart reafirmamos nuestro compromiso en promover acciones enfocadas a nuestros valores, la igualdad, la no discriminación y el reconocimiento del liderazgo femenino”, comentó Francisco Perez-Brena, Vicepresidente de Compras de Walmart Centroamérica (AI).

Las clientas y asociadas (colaboradoras) tienen un rol muy importante para Walmart Centroamérica.  Por lo que esta campaña reconoce a las consumidoras de Walmart que siempre tratan de conseguir lo mejor para sus familias. Las mujeres son compradoras inteligentes que se preocupan por el costo de la vida y que, como guardianas del presupuesto familiar y principales decisoras, eligen lo mejor de acuerdo con sus posibilidades.

Actualmente Walmart Centroamérica cuenta con 16,356 mujeres en sus diversos equipos de trabajo. Todas ellas cuentan con beneficios diferenciadores como procesos para minimizar las brechas y programas para desarrollar el talento femenino y fortalecer su liderazgo.