Xiaomi sigue creciendo llega a Pradera Escuintla y Pradera Concepción

Xiaomi llega a la ciudad de las palmeras y a Condado Concepción, con la apertura de su sexta y séptima tienda en los Centros Comerciales Pradera, poniendo a disposición de los guatemaltecos el ecosistema de productos más grande del mundo, con tecnología de última generación de forma accesible.

“Xiaomi sigue abarcando más regiones del mundo, llevando su experiencia de alta calidad y eficiencia operativa a los usuarios, quienes luego de probar sus diferentes productos se convierten en fans de la marca”, expresó Dorian López, Representante de Xiaomi.

La tienda en Pradera Escuintla, ubicada en el local L23A ofrece variedad de productos como earphones, power banks, bandas y relojes inteligentes, celulares, cámaras, televisores, scooters, vacuum cleaner robots, entre otros artículos que impresionan al hacer la relación calidad-precio.

Para quienes visiten la tienda en Pradera Concepción, en los locales 212 y 213, tendrán la oportunidad de conocer un centro de experiencia tecnológico dividido en áreas de Celulares, Smart Home, Iluminación, Salud, entre otros productos de última generación a precios accesibles.

“Xiaomi cuenta con presencia en más de 100 países, entre ellos El Salvador, Costa Rica, Panamá y Colombia, además tiene planificado continuar consolidándose en Guatemala, con más aperturas en el interior del país”, agregó Josué Fonseca, Representante de Xiaomi.

Todos los Xiaomi Fans, podrán visitar ambas tiendas, en horario de atención de lunes a jueves y domingo de 10:00 a.m. a 8:00 p.m., viernes y sábado de 10:00 a.m. a 9:00 p.m., con la certeza de que se aplican todas las medidas de bioseguridad para ingresar al establecimiento.