Zeta Aulas continúa equipando escuelas alrededor del país

 


La empresa Zeta Gas, por medio de su programa de Responsabilidad Social Empresarial, Zeta Aulas, realizó una importante donación de escritorios a la Escuela Oficial Urbana para Varones, que se ubica en el municipio de San José, en Escuintla, y que posee una población estudiantil de casi 300 estudiantes. 

Uno de los principales pilares de Zeta Gas es el apoyo a la niñez guatemalteca, es por ello que, desde sus inicios, la empresa se ha esforzado por contribuir positivamente en la educación de los niños y jóvenes del país. “Cada niño que estudia en esta escuela será el encargado de transformar el futuro de su comunidad. Como empresa, seguiremos apoyándolos y trabajando por ellos, para que puedan estudiar en condiciones óptimas” expresó Erick Vielman, jefe de Trade Marketing de Zeta Gas. 

Durante la entrega de la donación, estuvo presente Karen Blanco de García, Directora del Centro Educativo y Marco Vinicio Najarro Cruz, alcalde del lugar.  La actividad fue posible gracias al apoyo del Ingeniero Julio Hidalgo.   

El programa Zeta Aulas ha apoyado a diferentes escuelas en Quetzaltenango, Jutiapa, Huehuetenango, Zacapa, Sacatepéquez, Alta Verapaz, entre otros, evidenciando su compromiso con las necesidades de la niñez y juventud guatemalteca.