Actividades familiares para los días de verano

 


El clima es ideal para hacer actividades divertidas en familia. Es tiempo de salir al jardín y disfrutar los días soleados. CEMACO tiene para ti 3 planes ideales, son simples, divertidos y no necesitan mucha planificación.

Splash Day

Es necesario salir al patio y refrescarse. Solamente necesitas una piscina inflable para los más pequeños de la casa y sillas plegables para los adultos. Todos pueden disfrutar una mañana o tarde al aire libre con un toque de diversión gracias a los mejores juegos:

Globos con agua: elige los colores más brillantes, llénalos con agua y deja que todos los lancen a otros.

Voleibol con toallas de playa: necesitas dos toallas, globos con agua y al menos 4 personas para jugar.

Colorear con hielo: prepara hielos de colores usando colorante vegetal y todos podrán usar su creatividad al pintar sobre un lienzo blanco.

Día de cocina en el jardín

Este plan implica solo frutas o verduras de temporada, ¡frescas y deliciosas! Coloca una mesa de plástico en el jardín y manos a la obra. ¿Qué puedes preparar? Enfócate en 3 recetas simples: una limonada, pinchos de fruta, sándwich de jamón y queso.

Si estás cocinando con pequeños, recuerda la importancia de tener cuidado con los cuchillos y opta por utensilios de cocina plásticos:

Pichel

Tabla de picar

Set de platos

Vasos

Car wash familiar

Esta actividad es refrescante, divertida y productiva. Lo mejor es que todos pueden participar. Usen ropa fresca y tengan todas las herramientas cerca. ¿Qué necesitan?

La manguera de tu elección: tomando en cuenta el espacio del patio u otros factores que consideres importantes.

Jabón para carros: aunque sea una actividad lúdica, no puedes aplicar a tu carro cualquier producto.

Toallas de microfibra: para cuidar la pintura del auto es necesario usar un material que no deje rayones o residuos.

¡Listo! Con estas 3 actividades tu familia podrá disfrutar los días calurosos en casa. Recuerda que lo más importante es divertirse.

Para más información sobre los productos de la temporada y otros ambientes puedes visitar cualquiera de las tiendas CEMACO o bien, visitar https://www.cemaco.com/ donde puedes realizar compras fáciles, rápidas y seguras desde la comodidad del hogar. ¡Disfruta nuestras ofertas!