HUAWEI MateBook E: La fabulosa laptop 2 en 1 de Huawei

 


En los últimos meses, Huawei ha ampliado su ecosistema con renovaciones de dispositivos para potenciar su nueva función de Súper Dispositivo. La laptop HUAWEI MateBook E, es uno de ellos y además, es el primer dispositivo que puede transformarse en una tablet, convirtiéndolo en una herramienta dos en uno con un rendimiento de trabajo profesional.

Una laptop dos en uno

La nueva HUAWEI MateBook E es capaz de cambiar su uso según la ocasión. Si lo que deseas es comodidad y versatilidad para llevar a todas partes, su uso como tablet es ideal. En cambio, si lo que buscas es una herramienta que te permita trabajar o estudiar con mayor facilidad y productividad, al combinarla con su teclado magnético inteligente será la laptop perfecta.

Satisface necesidades con estilo

Desde el peso hasta el diseño la HUAWEI MateBook E está pensada para satisfacer todas tus necesidades. Elegante y refinada con un diseño integral flotante de 360°, verificaciones de refrigeración, altavoces y micrófonos en un solo puerto para una disposición amplia y organizada. Pesa solamente 709g y es extremadamente delgada con 7.99mm. Captura todo con claridad con su cámara trasera de 13MP y su cámara delantera de 8MP que te permitirán aumentar el profesionalismo en fotografías y videos.

Pantalla FullView HUAWEI OLED Real Color

Con 12.6 pulgadas en la pantalla y una relación pantalla – cuerpo del 90%, la HUAWEI MateBook E es un asombro para la visión. Este Súper Dispositivo tiene una gama de colores P3 de calidad cinematográfica para revelar toda la brillantez visual. Además, cuenta con una precisión de color modificada individualmente para revelar el color genuino, así como tres métodos de color para adaptarse a su tono profesional: sRGB, P3 y Nativo.

Poderoso dispositivo con gran capacidad

Con 16 GB de memoria de doble canal y 512 GB SSD de PCle, podrás almacenar todo lo que necesites. Asimismo, envuelve ocho capas de disipación de calor integrada que permiten que el rendimiento vaya más allá, manteniéndose fresca cuando realices tus tareas. Mantiene el poder con su carga rápida de 65 W con la que solo necesitas 90 minutos para que se cargue por completo y puedas darle uso por largas horas de trabajo.

Juntos como uno solo

La HUAWEI MateBook E integra la nueva función de Súper Dispositivo que permite una rápida y cómoda conectividad con la pantalla inteligente, ideal para las presentaciones, además de un acceso súper rápido a las imágenes y archivos de tu smartphone consiguiendo todo a hipervelocidad, una conexión perfecta con múltiples dispositivos.

Con la Colaboración Multipantalla, puedes abrir hasta tres aplicaciones de otro dispositivo en la gran pantalla de la HUAWEI MateBook E, explorar y transferir archivos de manera inmediata. Para una experiencia de doble pantalla, podrás conectar la HUAWEI MateBook E a un monitor externo de forma inalámbrica, ideal para las personas que realizan múltiples tareas simultáneas.

Experimenta todos los beneficios de la nueva función del Súper Dispositivo Huawei y aprovéchala al máximo con el equipo ideal, la HUAWEI MateBook E.