inNOVA tu mundo con el nuevo HUAWEI nova 9 SE

 


El smartphone HUAWEI nova 9 SE, el más reciente integrante de la serie nova de Huawei, es un dispositivo que busca brindar a los jóvenes distintas herramientas para explotar su creatividad al máximo. Todos los dispositivos de esta serie se crean bajo la ideología de una pieza innovadora con un diseño en tendencia, rendimiento potente y cámaras de gran calidad, que, en conjunto, crean experiencias inteligentes de otro nivel.

Este nuevo dispositivo engloba todas estas características con un precio más accesible y te ofrece seis características principales que amarás y no podrás dejar pasar.

Sistema de cámaras de alta resolución

Cuatro cámaras traseras con diferentes funciones y que, gracias a un potente algoritmo de fusión de múltiples cuadros, capta imágenes vibrantes en todo momento, ya sea de día o de noche. Desde una cámara Macro de 2 MP que facilita la visión de los detalles, hasta una cámara de Alta Resolución de 108 MP. Además, cuenta con una cámara de Profundidad de 2 MP que amplía las imágenes y una cámara Ultra Gran Angular de 8 MP. Esto sin contar su fabulosa cámara delantera de 16 MP, ideal para retratos.

Más posibilidades para Vlogging

El HUAWEI nova 9 SE resalta por sus diversas opciones que facilitan la grabación de videos, haciéndolos más profesionales e interactivos. Con este dispositivo es posible grabar un video de doble vista en el que tanto la cámara frontal como la posterior capturan las imágenes de manera simultánea logrando que no te pierdas de nada. Esta opción, también es posible utilizarla con dos de las cuatro potentes cámaras traseras para, por ejemplo, grabar un video en el que desees que se vea un objeto en específico de cerca mientras que capturas el resto del panorama.

Más tecnología de carga rápida

Huawei ha reiterado su compromiso con hacer que los dispositivos sean de carga rápida. El HUAWEI nova 9 SE cuenta con la tecnología HUAWEI Super Charge de 66W que permite una carga completa del dispositivo en poco tiempo. Asimismo, un sistema de disipación de calor de grafeno en una arquitectura tipo sándwich capaz de detectar y enfriar áreas sobrecalentadas rápidamente.

Encanto a primera vista

Disfruta del resplandor del anillo orbital en el fondo del cristal 3D del HUAWEI nova 9 SE. Con una nanotextura de doble película y doble chapado que está en vanguardia. Disponible en Guatemala en el fabuloso Azul Cristal, brillante que refleja la luz y en Negro Medianoche, mismo que cuenta con un acabado mate.

Bisel ultraestrecho de 1.05 mm

Un dispositivo con biseles ultraestrechos de 1.05 mm que perfilan la gran pantalla FullView de 6.78 pulgadas. Una combinación perfecta entre un cuerpo ultradelgado y una pantalla que permite una mejor visión para los usuarios que parece flotar en el aire. El HUAWEI nova 9 SE ofrece un brillo espectacular que te hará resaltar.

Conexión inteligente y conveniencia ilimitada

Con su sistema operativo EMUI 12, el HUAWEI nova 9 SE ofrece facilidades para actividades diarias. Con una fabulosa accesibilidad para acceder a ajustes, Wi-Fi, Bluetooth, entre otros, a partir de un panel de control.  El amplio ecosistema de aplicaciones que ofrece EMUI 12 se encarga de satisfacer todas tus necesidades.

Inspírate y crea el contenido que desees explotando al máximo tu creatividad con el HUAWEI nova 9 SE que ya está a la venta. Un dispositivo que inNOVA tu mundo.