“Querida el musical” Historias de amor que nos llevarán a la nostalgia

 


Un bar ambientado en los años 50 será el escenario perfecto para que historias de amor, desengaño e infidelidad se entrelacen a través de los personajes de esta obra teatral, acompañada de piezas musicales que llevarán al espectador a un viaje al pasado. “Querida el musical”, estrenará temporada el próximo 6 de mayo, con una puesta en escena 100 por ciento guatemalteca, una historia original que se llevó a escena en el año 2019, teniendo una gran aceptación del público guatemalteco, con más de 25 artistas en escena, entre actores, músicos y bailarines. Producción musical en vivo, vestuario y escenografía que busca dejar un grato recuerdo a los asistentes.     

Querida es un show ambientado con tres escenarios. En el centro estará el bar junto a la orquesta; de lado derecho, la casa de Ricardo y del izquierdo, la calle y habitación de Lola. Las escenas se desarrollarán en un ambiente de cabaret, a través de las historias de los diferentes personajes y canciones, con orquesta y mariachi en vivo, de reconocidas figuras del mundo de la música, cómo; Lola Beltrán, Rocío Dúrcal, José Alfredo Jiménez, entre otros.

Las funciones serán en el Teatro LUX, del 3 al 26 de mayo, los viernes (20:00 HRS.) y sábados (20:00 HRS.) y domingo 29 de mayo a las 17:30 horas. La admisión tendrá un costo de Q250.00 para público en general.  

Duración: 1 hora y 50 minutos, dividida en 2 actos.

Dirección artística: Elma Ramírez

Dirección musical: Roberto Estrada

Elenco:

Juan Luis Aguilar, interpreta a Alberto

Gloria Marina, interpreta a Esperanza

Francisco Almorza, interpreta a Luis

David Betancourth, interpreta a Chemita

Marcela Fernández, interpreta a Rocío

Erick Frías, interpreta a Ricardo

Jannet Guerra, interpreta a Lola

Rochy Arce, interpreta a Elena

Gaby Porras, interpreta a Rosa

Renato Martínez, interpreta a Juan

Félix Cabrera, interpreta a Esteban

Bajo la producción de 5ta. Columna, con más de 20 años de experiencia en la industria del entretenimiento, logrando reconocimiento a nivel nacional e internacional.