TRELEC activa Condición de Alerta durante la Semana Santa

 


Transportista Eléctrica Centroamericana S. A. (TRELEC) empresa miembro de EPM Guatemala, activó su Condición de Alerta durante Semana Santa desde este viernes 8 de abril a las 12:00 horas hasta el domingo 17 de abril a las 12:00 horas.

Este estado se activa con el objetivo de resguardar, mantener y garantizar la continuidad del servicio de transmisión de energía, y comprende la disponibilidad del 100 % de cuadrillas y vehículos enfocados a atender cualquier eventualidad con prontitud y realizar únicamente los trabajos de mantenimiento que sean estrictamente necesarios.

“Al encontrarse TRELEC en Condición de Alerta, se encuentra preparada para prevenir y responder ante cualquier evento que pudiera ocasionar problemas en su red de transmisión” indicó Freddy Martínez, subgerente de Operación y Mantenimiento de TRELEC.

Para atender cualquier contingencia, TRELEC cuenta con personal propio, así como contratistas, materiales, camiones con cuadrillas y también sistemas con tecnología de punta para verificar en tiempo real el estado de la red de transmisión.        

Asimismo, TRELEC continua con las medidas encaminadas a proteger la salud y el bienestar de sus trabajadores, para seguir prestando un servicio eficiente y de calidad.