YouTube ofrece a los fanáticos de la música alrededor del mundo un asiento en primera fila a Coachella 2022

 


Por décimo año, YouTube regresa al desierto para brindarles a los fanáticos de la música de todo el mundo acceso en primera fila a uno de los festivales de música más codiciados Coachella, con su exclusiva transmisión en vivo de dos fines de semana.

Los amantes de la música que sintonicen la transmisión en vivo de YouTube, podrán disfrutar de una experiencia totalmente inmersiva, como nunca antes. Más allá de las presentaciones en vivo de los artistas más buscados y las estrellas en ascenso, los fanáticos tendrán acceso a entrevistas íntimas, contenido detrás de escenas a través de YouTube Shorts, fiestas previas de YouTube Premium y más. 

Transmisión en vivo del primer fin de semana (Abril 15-17): la transmisión en vivo del primer Fin de Semana en YouTube, brindará a los fanáticos de todo el mundo asientos en primera fila a presentaciones innovadoras de sus artistas favoritos, cuando sintonicen el canal oficial de YouTube de Coachella en cualquier pantalla (computadora de escritorio, móvil y la sala) y dentro de la aplicación de YouTube Music. Los fans que participen podrán elegir entre tres transmisiones en vivo con presentaciones al aire simultáneamente, además de contenido exclusivo de entrevistas de artistas capturado en vivo desde el festival. El programa de transmisión inicia a las 5 p. m. (hora Guatemala) el viernes 15 de abril y durará todo el fin de semana. Los recordatorios de sintonización se pueden configurar ahora en el canal de YouTube de Coachella.

Segundo fin de semana, transmisión en vivo curada (Abril 22-24): Coachella Curated, profundiza en las historias de algunos de los artistas más emocionantes de la actualidad. Desde presentaciones, comentarios de artistas, mini documentales y más, la transmisión en vivo le brinda a los fanáticos la oportunidad de descubrir nuevos artistas. Próximamente se anunciará la programación y el line-up.

Este año, la presencia de YouTube en el festival en línea y en sitio es mayor que nunca, con un número de primicias en el festival para la plataforma:

Una Celebración Detrás de Escenas de Coachella: En el YouTube Artist Lounge, el director de moda y belleza de YouTube, Derek Blasberg, capturará contenido a través de Shorts y participará en exclusivas entrevistas con artistas y creadores para hablar de las tendencias de moda y belleza de Coachella y más. 

Fiestas Previas Exclusivas de YouTube Premium: Se llevarán a cabo, exclusivamente en línea para los miembros de YouTube Premium, seis fiestas previas Premium repartidas a lo largo de los fines de semana del festival. Las fiestas serán presentadas por una selección de artistas que actuarán en el festival, incluidos Cordae, 88rising y Banda MS durante el primer fin de semana y Omar Apollo, Kyary Pamyu Pamyu y beabadoobee durante el segundo fin de semana, en sus respectivos canales de YouTube justo antes de sus sets del festival.

Construyendo una Comunidad a través del Chat en Vivo: Por primera vez, YouTube contará con Chat en Vivo como parte de la experiencia de visualización de transmisiones en vivo tanto en computadoras de escritorio como en dispositivos móviles. Mediante el uso de chats fijos, YouTube creará una oportunidad única para interactuar con los asistentes virtuales en tiempo real al compartir el cronograma del  line up. Los suscriptores del canal de Coachella también pueden comentar en el Chat en Vivo e interactuar a través de encuestas, creando una experiencia de comunidad para los fanáticos a nivel global.

También pueden entrar temprano en el ritmo de Coachella activando YouTube Music y escuchando listas de reproducción como Coachella 2022: The Lineup, Coachella Legends,  Coachella 2022: Next Gen Flex, Desert Mornings, Field Daze, Desert Rising, y Golden Hours. Estas listas de reproducción imprescindibles capturan la magia de Coachella de años pasados y preparan el escenario para lo que vendrá de Coachella 2022.