El mejor regalo para mamá es un hogar propio

 


Las madres trabajan y luchan para que sus hijos crezcan plenos y felices. Es por ello que en mayo siempre son festejadas con regalos, haciéndoles recordar lo importante que son en sus vidas. Pero, ¿han pensado que el mejor regalo para mamá es ser dueña de su propio hogar?

Invertir en una casa o apartamento es una decisión inteligente porque se le está asegurando el futuro a mamá, apoyándole para que cumpla uno de sus anhelos, además conforme pasen los años la vivienda incrementará su valor, convirtiéndose en un patrimonio duradero.

Grupo Altamira, se caracteriza por construir proyectos innovadores diseñados con ambientes amplios, modernos, áreas sociales, rodeados de naturaleza y variedad de amenidades. Además, la compañía cuenta con arquitectos, diseñadores y asesores de ventas que brindarán al comprador información necesaria para realizar la compra de la casa o apartamento.

Asimismo, la inmobiliaria ofrece diferentes modelos de casas de uno y dos niveles, adaptándose a la necesidad de cada familia. La nueva vivienda se convertirá en el hogar ideal para mamá mostrando lo importante que son, porque ellas dan vida y llenan de alegría el hogar con su dedicación y amor para todos sus seres queridos.

“El hogar es donde pasamos momentos agradables, nos proporciona relajación, tranquilidad y comodidad. Es por ello que, en Grupo Altamira, buscamos que las familias guatemaltecas puedan adquirir una vivienda propia y digna, a través de los proyectos que recientemente lanzamos. Este mes es la oportunidad perfecta para dar el mejor regalo a mamá, siempre con la asesoría de nuestro equipo de ventas que darán apoyo durante el proceso de compra.” Comentó Iván Gudiel, Gerente de Ventas de Grupo Altamira.