¡Consejos para escoger tu ropa de cama!

 


Aunque suene sumamente fácil, comprar ropa de cama es una actividad que puede salir mal si no tomas en cuenta pequeños detalles. Es por esto que, Cemaco trae para ti los mejores consejos para escoger tu ropa de cama de manera ideal.

Las medidas de tu cama: este es un error que muchas personas suelen cometer. Aunque no lo creas, las medidas de la cama son bastante importantes, pues si compras unas sábanas muy grandes, sobrará tela y es más probable que se arruguen; y si las compras muy pequeñas, se verá mal y dormirás prácticamente sobre el colchón. Para evitar incomodidades, lo mejor es tomar medidas antes de ir a comprar.

Decoración de tu habitación: aunque a veces no le demos mucha importancia, es bueno que los colores y el diseño de tu ropa de cama combinen con la decoración que tienes en tu habitación. Por ejemplo, si ya tienes estampados, lo mejor es escoger un edredón liso y suave que no desentone.

A nadie le gusta estar en un lugar poco armonioso, por lo que, es realmente importante escoger un diseño que sea de tu agrado para que la cama se convierta en tu lugar favorito y descanses de la mejor manera.

Tejido y textura: escoger una ropa de cama agradable al tacto es primordial en nuestra selección. Por mucho que te agrade un estampado, si al tocarla se nota áspera e incómoda, no será nada acogedor.

 Considera el clima: este es un factor bastante influyente al momento de elegir tu ropa de cama. Hay diferentes tipos de cobijas que puedes buscar dependiendo del clima en donde te encuentres.

Si estás en un clima muy frío, lo mejor es hacer uso de las cobijas gruesas, pues harán de tu sueño algo más cómodo y cálido. Si estás en un ambiente caliente, basta con tener una sábana y un cobertor delgado.

Limpieza: escoge tejidos que sean prácticos y de fácil limpieza. A pesar de que muchos tipos de edredones se ven increíbles por sus diseños, puede que los materiales no sean los más adecuados. Recuerda, ¡calidad sobre cantidad!

Con estos 5 consejos, escoger tu ropa de cama será más sencillo. Tu habitación se verá increíble y la comodidad será primordial.

Para más información sobre los productos de temporada puedes visitar cualquiera de las tiendas CEMACO o bien, visitar https://www.cemaco.com/ donde puedes realizar compras fáciles, rápidas y seguras desde la comodidad del hogar.