Construfácil y Banco Industrial se unen y lanzan el crédito RapiRemesas Para construir, ampliar o remodelar tu hogar

 


Esta nueva alianza pone a disposición de las familias guatemaltecas que reciben remesas, préstamos de Q1 mil a Q25 mil, con desembolso en 48 horas, a través de créditos RapiRemesas.

“Este crédito va orientado a todos los clientes que cobran sus remesas en Banco Industrial, adquieran un crédito y compren materiales de construcción exclusivamente en tiendas Construfácil. Para que los guatemaltecos cumplan su sueño de remodelar su hogar,” dice Claudio Guinac, jefe de remesas del BI.

Quienes aplican para este financiamiento

“Todos los clientes remesarios que tengan una cuenta monetaria en el BI y hayan recibido sus remesas por 12 meses consecutivos, pueden optar por su crédito. En caso que no tenga una cuenta, solo necesitan abrirla para acceder a este beneficio,” explica Claudio Guinac.

Para solicitar su crédito, nuestros clientes pueden visitar cualquiera de nuestras 18 tiendas de Construfácil y nuestros asesores de ventas le ayudarán a:

  • Cotizar sus productos
  • Completar su papelería
  • Solicitar hasta 36 cuotas
  • Sujetas a aprobación del BI

Los requisitos para obtener el financiamiento son:

  • Ingresos mínimos de Q1,600.00
  • Cuenta monetaria en el BI
  • Tener entre 18 y 65 años de edad
  • 12 meses consecutivos de recibir remesas

“El impacto de las remesas para el mercado guatemalteco, sobre todo para el sector de la construcción es amplio, una persona que recibe remesas lo invierte de forma más inmediata en la infraestructura de su hogar y nosotros, siendo uno de los principales proveedores de este tipo de materiales en el país, hemos decidido implementar esta modalidad de gran beneficio para nuestros clientes, misma que comprueba la innovación y la cobertura para la que constantemente trabajamos,” dice Yvonne Ovalle, gerente mercadeo de Tiendas Construfácil.

Los créditos RapiRemesas pueden ser otorgados a través de nuestras tiendas: Ciudad Capital en Don Justo (Carretera a El Salvador), ruta al Atlántico, Atlántico Express, Villa Nueva, San Lucas Sacatepéquez, Petén, Huehuetenango, Santa Lucía Cotzumalguapa, Chimaltenango, Morales Izabal, Salamá, Cobán, Coatepeque, San Marcos, Xela y Xela Express.

Para mayor información comunicarse al 1785, seguir nuestras redes sociales: Facebook y Youtube como: Construfácil Guatemala Oficial, Instagram construfacilguatemala y Tik Tok construfacil guatemala o visitar nuestra página web: www.construfacil.com.gt.