PedidosYa Market, ahora en Carretera a El Salvador

 


PedidosYa Market expande su cobertura para llegar a los usuarios de Carretera a El Salvador y lo hace ofreciendo ENVÍOS GRATIS en el mes de lanzamiento.

El supermercado online de PedidosYa continúa expandiendo su cobertura para llegar cada vez a más usuarios. La promesa de mejorar la experiencia es llegar más rápido a más usuarios, ofreciendo entregas inmediatas desde 15 minutos y un amplio surtido de productos, marcas de calidad y frescura.

“La gran apuesta es llevar el mejor servicio que las personas se merecen. Día a día nuestra base de usuarios crece y los que prueban PedidosYa Market se sorprenden de la rapidez y quedan satisfechos con la calidad de los productos que ofrecemos.” indica Denisse Estrada, Gerente de Mercadeo en PedidosYa Guatemala.

La variedad de productos crece día con día, para que las personas puedan crear las recetas más deliciosas, consentir a sus mascotas o sorprender a sus seres queridos con un detalle especial. Pueden pedir cosas de emergencia o el super completo aprovechando los horarios de 7am a 10pm, viernes y sábado cierran a las 11pm.

“Las bebidas las reciben tan rápido que llegan frías, el hielo no se derrite y tenemos  productos frescos y listos para comer como una papaya o piña partida para la refa. Comes delis y saludable. Lo cierto es que PedidosYa Market te resuelve en un instante. Pedir a través de la app es muy fácil.” compartió Estrada.


Ofertas todos los días - sólo en PedidosYa Market

Puedes ahorrar y recibir lo que necesitas en cuestión de minutos. Te damos unos tips para sacarle el jugo al super digital:

Todas las mañanas de Julio el costo de envío es Q5, o envío gratis en todas las compras mayores a Q155.

Martes de “Frutas y Verduras” con descuentos del 15%.

Miércoles de “CoolBrands” con productos novedosos y descuentos hasta 25%

Jueves de “Movies and Chill” con hasta el 30%.

Viernes de “Happy Hour” de 3:00 pm a 6:00 pm. con ofertas de hasta el 50%.

Sábados y Domingos de Parrillada, con promociones hasta el 30%.

15% de descuento los miércoles al pagar con tarjetas BAM.

Envíos gratis todos los jueves al pagar con tarjetas BAC.

Celebra junto a la compañía líder en quick – commerce esta nueva apertura y recuerda que con PedidosYa tienes tu mundo al instante y a un clic de distancia.