Simplifica tu vida con el universo de servicios que tiene Huawei para ti

 


Con los Servicios Móviles de Huawei, los usuarios de la marca tienen una experiencia más completa, inteligente y segura. Entre los más destacados podemos mencionar: HUAWEI AppGallery, ID de HUAWEI, HUAWEI Mobile Cloud, HUAWEI Video, HUAWEI Books, HUAWEI Health, HUAWEI Temas, Navegador HUAWEI, Asistente HUAWEI, HUAWEI Member Center, HUAWEI Petal Search. Descubre de qué trata cada uno de ellos.

HUAWEI AppGallery

Es la plataforma oficial de distribución de aplicaciones para dispositivos HUAWEI. Ofrece una experiencia de descubrimiento de aplicaciones curada con beneficios únicos, que incluyen verificaciones múltiples para garantizar la seguridad de las aplicaciones, recomendaciones personalizadas de contenido premium, diversos servicios para cubrir todos los aspectos de la vida digital y una gran cantidad de promociones y regalos.

ID de HUAWEI

Es la clave para acceder a una amplia gama de servicios móviles de HUAWEI, como AppGallery, Cloud, Video, Music, Temas y más. Basta con iniciar sesión en tu ID de HUAWEI en todos tus teléfonos, tabletas, PC, dispositivos portátiles y más, para mantenerte conectado todo el tiempo.

HUAWEI Mobile Cloud

Se trata de la nube de Huawei, almacena tus fotos, videos, contactos, notas y otra información importante. HUAWEI Mobile Cloud te permite hacer una copia de seguridad de tus datos en una nube segura, lo que evita la pérdida de datos en caso de que pierdas tu dispositivo, además de permitirte transferir tus datos cómodamente a un nuevo dispositivo en cualquier momento y lugar.

HUAWEI Video

Con HUAWEI Video, tu pantalla se convertirá en la ventana al mundo. Es todo un viaje de la alta definición con contenido relevante y diverso, como series de televisión, películas y documentales. Podrás disfrutar de entretenimiento sin fin.

HUAWEI Books

Otra de las aplicaciones preinstaladas en los dispositivos de Huawei que enriquecen tu vida. En ella encontrarás libros electrónicos, audiolibros, revistas y cómics para todos los gustos.

HUAWEI Health

Tu todo integrado acompañante de salud y fitness. Ya sea que quieras empezar tu vida fitness, hacer un seguimiento de tu salud o administrar tus dispositivos smart, HUAWEI Health tiene lo que estás buscando. Permite monitorear tu salud desde dispositivos wearable, smartphones y más.



HUAWEI Temas

Te ofrece decenas de miles de temas elegantes, fuentes y fondos de pantalla que les permiten crear un aspecto personalizado para tus teléfonos con diseños modernos y artes principales.

Navegador HUAWEI

Una navegación fácil de usar que proporciona browsing de alta velocidad, búsquedas eficientes y protección de privacidad integral para usuarios de teléfonos y tabletas. El Navegador HUAWEI también es una gran herramienta para leer noticias e información que te gusta. Con la ayuda de los sistemas de recomendación y el algoritmo de IA, tu información favorita siempre estará en la pantalla.

Asistente HUAWEI

Un asistente personal a tu lado. El Asistente HUAWEI permite realizar búsquedas sin esfuerzo en tu teléfono inteligente. Revisa las aplicaciones instaladas localmente, notas, correos electrónicos y tu calendario, busca directamente en el navegador predeterminado o recorre tu newsfeed personalizado para encontrar lo que te interesa. ¡Entra a una amplia gama de servicios y contenido!

HUAWEI Member Center

Se trata de servicios de membresía personalizados. Member Center es una aplicación desarrollada por HUAWEI que brinda a los miembros beneficios y servicios exclusivos, manteniéndolos conectados a las últimas tendencias y brindándoles la oportunidad de participar en una amplia gama de eventos y actividades.

Mucho más

También existe HUAWEI Petal Search, que pone el mundo en la palma de tu mano. Con este buscador, encontrarás todo lo que necesites con búsquedas rápidas, seguras y completas, combinadas con una serie de servicios adicionales. Asimismo, Huawei ofrece una gran variedad de servicios que te permitirán mejorar tu experiencia.