5 claves para escoger muebles para su hogar


Existen muebles para cada ambiente, las características que tenga cada uno, dependerá del estilo y preferencias de cada persona. Debemos prestar atención a que los muebles que elijamos para nuestro hogar nos brinden una experiencia más agradable.

La buena elección de los muebles influye en nuestra comodidad al momento de realizar actividades necesarias y básicas dentro de nuestro hogar como dormir, comer, cocinar, descansar, etcétera. Comprar muebles es una decisión muy importante, ya que el mobiliario que elijamos nos acompañará por muchos años. Para hacer una correcta elección debemos tomar en cuenta diferentes factores, aquí le dejamos algunas claves.

Tome en cuenta la función que le dará al mueble. En cada habitación se realizarán diferentes actividades que demandarán muebles específicos. Por ejemplo, para un estudio u oficina, lo ideal es tener un escritorio que se acople al espacio y a la cantidad de objetos que desea colocar, o si es para el dormitorio, debe escoger una cama que le de comodidad y dependiendo del tamaño y la cantidad de ropa, debe elegir un ropero para que su ropa se encuentre guardada y ordenada.

Asegúrese de tomar medidas antes de comprar su mueble, observe los espacios en donde se colocará de manera que le permita visualizar diferentes combinaciones y de esta manera tomar la mejor decisión.

Es importante seleccionar muebles de calidad, ya que son piezas que nos acompañarán durante un largo período de tiempo, por lo que es importante evaluar su resistencia, garantía, material de fábrica, entre otros. Por ejemplo, si colocará muebles en el exterior, examinar su calidad con respecto a su resistencia al agua, sol y viento es fundamental.

La elección de los muebles debe ser acorde a la tendencia o estilo de decoración que se busca en el ambiente. Se debe evaluar el color, los materiales y diseño para que encajen correctamente en el diseño del ambiente combinando con todos los elementos de decoración. Además, no olvide hacer una elección de acuerdo con su estilo y personalidad asegurándose que se ajuste a sus necesidades.


EPA trae su Feria de Muebles, con excelentes oportunidades de precio en un amplio surtido de productos. Encontrará escritorios, sillas, sillones, centros de entretenimiento, alacenas, cocinas, organizadores, roperos, colchones, cabeceras, zapateras, mesas, y mucho más. No deje pasar la oportunidad para adquirir muebles para su sala, estudio, baño, dormitorio, cocina, jardín y darles un toque especial a los ambientes de su hogar. La Feria de Muebles estará disponible hasta el 30 de agosto.

Puede visitar cualquiera de sus tiendas ubicadas en Rambla 10, Plaza Madero Roosevelt, Portales zona 17 o Carretera a El Salvador. Todas las ubicaciones cuentan con horario de atención de 7am-9pm de domingo a domingo.   También puede realizar sus compras desde la página de EPA en línea (gt.epaenlinea.com); llamando al centro de contacto o escribiendo al WhatsApp (2305-0100), donde tendrá acceso a todo el surtido de productos.