Bam presenta La Ruta al Bienestar Financiero, un espacio interactivo para aprender y crecer en familia

Bam, entidad financiera que considera a las personas el centro de su actuar, anunció La Ruta al Bienestar Financiero Bam, un espacio familiar que brindará información sobre temas financieros de una manera clara, sencilla y transparente, así como soluciones a necesidades específicas, con el objetivo de impactar positivamente en la salud financiera de los guatemaltecos.

La Ruta al Bienestar Financiero Bam estará ubicada en las instalaciones del Museo del Ferrocarril Guatemala, en la Zona 1, en donde brindarán asesoría personalizada para llegar a la felicidad financiera, se realizarán actividades de entretenimiento para todos los visitantes, como representaciones artísticas, dinámicas para disfrutar en familia, juegos didácticos para niños, comida y muchas sorpresas más.

“En Bam uno de nuestros principales compromisos es mantenernos cerca de las personas y este es precisamente el objetivo de La Ruta al Bienestar Financiero, una actividad creada para convertirse en el camino que lleve a las familias guatemaltecas a alcanzar una buena salud financiera y descubrir la ruta para ir de soñar a lograr sus metas”, comentó Carlos Torres, gerente de marca de Bam.

Desde el 2020, con el lanzamiento de la plataforma virtual Financiera-mente, Bam ha enfocado sus esfuerzos en la creación de espacios donde las personas tengan acceso a educación financiera clara.

En el 2021, puso a disposición de los guatemaltecos la Agencia Transparente, la cual buscaba promover una vida financiera saludable informando de manera sencilla, dando tips de seguridad y explicando conceptos clave y productos.

Hoy, ese concepto evolucionó y se creó “La Ruta al Bienestar Financiero Bam”, una actividad que acompañará a las personas para que puedan resolver todas sus dudas financieras, en compañía del principal motivador de su vida: la familia.

“En Bam nos sentimos orgullosos de contribuir con los sueños de los guatemaltecos a través de un lenguaje sencillo, claro y transparente. Por ello, ponemos al alcance de su mano toda la información necesaria para ayudarles a cumplir sus objetivos personales y familiares”, añadió Torres.

La Ruta al Bienestar Financiero Bam, estará habilitada todos los sábados y domingos a partir del 27 de agosto al 16 de octubre, en horario de 9:00 a 16:00 horas. Dentro del museo encontrarán amenidades para todos los miembros de la familia y el ingreso al Museo del Ferrocarril será gratuito. Además, los tarjetahabientes de Bam tendrán descuentos exclusivos al pagar con su tarjeta en los distintos comercios que estarán en el lugar, así como un descuento del 50% en la compra de boletos en boletos de recorrido en el tren que estará disponible en el mismo horario, al realizar su reserva anticipadamente escribiendo en WhatsApp al número 4214-9161.

Con la creación de este espacio, Bam reafirma su compromiso de ser un banco innovador, transformando el concepto de educación financiera en el marco de su propósito de promover el desarrollo sostenible para lograr el bienestar de todos.