Banco Azteca y Tiendas Elektra Guatemala ofrecen experiencias innovadoras

 


Para llevar a los guatemaltecos una experiencia más moderna y tecnológica, Tiendas Elektra y Banco Azteca, empresas de Grupo Salinas Guatemala, anunciaron la incorporación de 18 módulos interactivos de venta que estarán disponibles en agencias bancarias, y ofrecerán una variedad de opciones de telefonía, accesorios y otros productos del catálogo digital de Elektra.com.gt.

Esto representa una inversión estimada de Q2.7 millones, y forma parte del compromiso de ambas empresas de trabajar en sinergia para acercar a sus clientes a plataformas interactivas con servicios financieros que se adaptan a sus necesidades y mejoran su calidad de vida.  

“Como parte de nuestro plan de crecimiento y expansión, continuamos invirtiendo en experiencias tecnológicas de vanguardia y poniéndolas a disposición de todos los usuarios; llegaremos a varios rincones del país con los módulos interactivos, acercando a más guatemaltecos a productos novedosos que ofrece Tiendas Elektra y a servicios financieros de Banco Azteca para que puedan obtenerlos de manera fácil y segura”, afirma Carlos García, Director de expansión de Grupo Salinas Guatemala.

Actualmente fueron instalados los primeros 6 módulos en las agencias de Banco Azteca ubicadas en la zona 5 de la ciudad de Guatemala y Chuarrancho (departamento de Guatemala); Chisec (Alta Verapaz); Momostenango (Totonicapán); Ipala (Chiquimula) y Taxisco (Santa Rosa).  A lo largo de los próximos meses del segundo semestre del 2022, los módulos interactivos de Tiendas Elektra llegarán a más agencias alrededor del país.