Bantrab se convierte en patrocinador oficial del Real Madrid en Guatemala


Con la presencia de Emilio Butragueño, una de las leyendas del fútbol europeo, Bantrab anunció su alianza estratégica con el Real Madrid. Durante tres temporadas, de julio de 2022 a junio de 2025, el Grupo Financiero será Patrocinador Oficial y Banco Oficial del club en Guatemala.

Además, será el intermediario de los aportes del equipo merengue al deporte guatemalteco. Entre ellas, capacitaciones presenciales y virtuales orientadas a la formación de entrenadores locales, preparadores físicos y recuperadores funcionales.

En su visita al país, Butragueño, director de Relaciones Institucionales del Real Madrid, reafirmó que el fútbol es una herramienta educativa y de transmisión de valores.  

“Este patrocinio se suma a los que otorgamos a la Selección Nacional de Fútbol, a cuatro equipos de la Liga Mayor, a tres de la Primera División, a uno de la Segunda División y a un semillero de talentos. Apoyar el deporte es apoyar el bienestar de los trabajadores y sus familias”, explicó Herbert Hernández, Gerente General de Bantrab.

El Real Madrid, Rey de Europa, es uno de los clubes deportivos más reconocidos y exitosos del mundo. No solamente por ser el equipo europeo con más copas ganadas en la historia, sino también por su labor social y apoyo a las comunidades en búsqueda de bienestar. El club cuenta con millones de seguidores alrededor del mundo.