Disfruta de una calidad de sonido imparable con los audífonos de TCL


Ya sea por trabajo o entretenimiento, un par de audífonos juegan un rol esencial en nuestras actividades diarias y se han convertido en uno de los gadgets más buscados, en tal sentido los audífonos inalámbricos son los preferidos por los usuarios ya que su principal ventaja es su propia definición: sin cables.

Este tipo de audífonos se conectan a cualquier otro dispositivo mediante la tecnología inalámbrica Bluetooth. Además, cada vez cobran mayor popularidad y han llegado para quedarse, ya que incluso las grandes compañías de tecnología los han incluido en su catálogo. Por esta razón, los audífonos true wireless TCL TW20 y TCL SOCL500 fueron creados por la marca para ofrecer una serie de novedosas funciones de nivel de calidad de sonido premium.

Aprovechando todos los valores tecnológicos de TCL en cuanto a audio, ambos modelos prometen revolucionar el mercado, brindando un nivel de experiencia avanzado. ¿Cuáles son sus principales características?

Calidad de sonido

Los audífonos TCL TW20 cuentan con un altavoz dinámico de 12 MM, cancelación de eco y ruido ambiental. Contestar llamadas en un ambiente ruidoso ya no será un problema, su función MOVEAUDIO S200 permite llamadas nítidas y claras en cualquier lugar. Su tecnología ENC filtra el ruido de fondo, mientras que sus cuatro micrófonos se enfocan automáticamente en la voz.  



Por su parte, los TCL SOCL500 integran altavoces de 5,8 MM que brindan un sonido nítido y detallado, son resistentes al sudor y salpicaduras, contando con la protección IPX4 desarrollada por la Comisión Electrotécnica Internacional.

Tiempo de escucha prologando

Escuchar música durante todo el día es posible con estos audífonos. Los TCL SOCL500 brindan hasta 26 horas, con 6,5 horas por carga para cada auricular y con los TCL TW20 podrás disfrutar de hasta 3.5 horas de uso continuo y hasta 23 horas de duración de la batería con su estuche de carga.

Conexión fluida y controlada

Ambos modelos cuentan con controles de reproducción y pausa automáticas para llamadas y música brindando mayor comodidad. En el caso de los audífonos TCL TW20, estos cuentan con el sistema operativo Google FAST PAIR 2.0 para una conexión más rápida y duradera que permite vincularlos con el smartphone con un solo toque.

“Por estas increíbles características, en TCL nos complace ofrecer a los guatemaltecos estas dos alternativas tecnológicas de última generación, con características que facilitan la conexión a cualquier dispositivo, desde cualquier lugar con alta calidad, claridad de sonido y a un precio competitivo” expresa Ana Herera, gerente general de TCL Communications Centroamérica.