H&M llega a Guatemala


H & M Hennes & Mauritz AB (H&M), uno de los minoristas de moda internacional más grandes del mundo, anunció que abrirá su primera tienda en Guatemala en el mes de octubre del 2022.

La famosa marca abrirá su primera tienda en el centro comercial Miraflores, en zona 11 de la ciudad de Guatemala y tendrá un tamaño de 2000 mts2, con las mejores colecciones de moda para sus clientes “chapines”, ofreciendo una amplia gama de opciones para mujeres, hombres, adolescentes y niños.

”Estamos encantados de anunciar que la primera tienda H&M en Guatemala abrirá en octubre de 2022 en el centro comercial Miraflores. Con nuestra oferta de moda y calidad al mejor precio de manera sostenible, esperamos llevar nuestros diseños a los interesados ​​en la moda en Guatemala”, indicó Nairn Paterson, Director Global de Franquicias de H&M.

Esta es la apertura que muchos amantes de la moda estaban esperando en suelo chapín. “Estamos increíblemente orgullosos de ser el socio franquiciado de H&M en Centroamérica, y de que sus colecciones estén disponibles en Guatemala por primera vez. La variedad de opciones para toda la familia a los mejores precios unido a los valores de sustentabilidad de la marca esperamos sean nuestro mayor atractivo para Guatemala" comentó Jaime Sampol, Gerente General de Hola Moda S.A.

Los visitantes y clientes se inspirarán en el diseño de la tienda, construido con cálidos materiales y combinaciones de colores, así como con elementos de la naturaleza, como árboles y plantas.