Honda motos inaugura el primer museo conmemorativo en Guatemala


Para los guatemaltecos apasionados por las motocicletas, empresa de origen japonés con más de 74 años en el mercado, Honda Motos, tendrá una espectacular exhibición de vehículos de dos ruedas en la tienda ubicada en la Avenida Bolívar con el propósito de celebrar los 50 años de la marca en Guatemala.


“Para agasajar a nuestros clientes y celebrar el medio siglo de Honda Motos en el país, la empresa anuncia la inauguración del primer Museo Conmemorativo, mismo que estará disponible del 8 al 31 de agosto en la agencia de la Bolívar, en el que los visitantes podrán conocer más sobre la historia de la marca en el país y disfrutar de la exhibición de motocicletas clásicas e icónicas del fabricante japonés”, expresó el Licenciado Herberth Argueta, Gerente General de Honda motos.

Desde el momento de la llegada de la marca a Guatemala, Honda Motos se ha caracterizado por acercar a sus usuarios motocicletas innovadoras, con la más alta calidad del mercado, así como la adaptabilidad para las necesidades de cada cliente, hasta la fecha, Honda cuenta con más de 41 agencias en todo el país, acercando a los usuarios, repuestos, accesorios, talleres certificados y salas de ventas.


Los primeros modelos Honda que estuvieron disponibles en el país fueron la Sport H100, CG125, Scaramber XL 100, 125 y 185, así como bicitmotos PC50. Siendo las favoritas del mercado guatemalteco a lo largo de los años, los modelos del segemento Sport la GL122, en cuanto a los modelos doble propósito la XR y actualmente una de la más vendida es la Honda Navi.

La innovación es uno de los principales atributos de las motocicletas, además de ser una marca ambientalmente responsable, formalizando sus objetivos de avanzar en la neutralidad de carbono para todos los productos y actividades corporativas hacia 2050.

“Honda Motos vela porque las motocicletas consuman menos combustible, pero rindan más por medio de la tecnología de sus motores, además, de lanzar al mercado modelos con diseños innovadores sin sacrificar la calidad, la visión de Honda es ser la marca que el mundo quiera que exista”. Puntualizó Argueta.