Llega la mejor temporada del año para invertir en una vivienda

 

Para todas las personas que tienen planes de iniciar su propio hogar, llegó el momento ideal para invertir en una vivienda, ya que en esta época del año encontrarán una variedad de promociones, planes de financiamiento y precios especiales que facilitarán la adquisición de su nueva casa.

“Basándome en la experiencia del mercado inmobiliario puedo mencionar que cuando llegamos a mitad del año, las personas pueden aprovechar al máximo el ingreso extra que reciben para invertir en su nueva vivienda, es por ello que nosotros brindamos las mejores condiciones económicas de financiamiento, además contamos con diferentes modelos de casas, las cuales se adaptan a la comodidad que busca cada familia”. Comenta Iván Gudiel, Gerente de Ventas de Grupo Altamira.


Para los guatemaltecos que planifican comprar un bien inmueble, pueden visitar los proyectos de Grupo Altamira, los cuales cuentan con estilos modernos e innovadores, casas de uno y dos niveles: en Colinas del Norte 2, ruta al Atlántico, Condado Santa Fe, ruta a El Salvador y el nuevo proyecto Los Pinos, en San José Pinula, todos con cómodas cuotas que van desde Q2,500.00 en adelante.

“Extendemos una cordial invitación a las familias guatemaltecas para que lleguen a conocer nuestros proyectos, pueden ingresar a las redes sociales para concretar una cita con los asesores de ventas, quienes se encargarán de hacerles un recorrido en la casa modelo de cada una de nuestras ubicaciones. Los esperamos para que aprovechen las promociones que tenemos en esta temporada de medio año”. Puntualiza Iván Gudiel de Grupo Altamira.