Metrocentro te invita a disfrutar del festival de bandas

 


Para continuar con la conmemoración del 201 aniversario de Independencia, este sábado 24 de septiembre a partir de las 10:00 am., en el Centro Comercial Metrocentro se llevará a cabo el festival de bandas, en el área de estacionamientos.

El festival viene cargado de mucha emoción, los jóvenes junto a maestros tienen preparada una presentación espectacular, demostrando el fervor patrio a través de sus instrumentos musicales, en donde todos disfrutarán de sus melodías y ritmos que marcan la diferencia de cada establecimiento educativo.

“Para nosotros es un honor y orgullo de poder contar con la participación de jóvenes talentosos, en cada una de las presentaciones ellos hacen su mejor esfuerzo para que todos disfruten del espectáculo. Agradecemos a los establecimientos educativos por aceptar la invitación y participar en este tipo de actividades”. Comentó Karina Ayala, Gerente de Mercado, Metrocentro Guatemala.

Además, se contará con la participación especial del Liceo de Computación Siglo 21, número 3. El establecimiento está comprometido en formar alumnos competitivos, capaces de liderar desafíos y lograr un excelente desempeño en la tecnología y humanización. Se caracteriza por su banda, que a lo largo de los años ha demostrado su talento y fervor cívico en cada presentación.

“Extendemos una cordial invitación a todas las personas para que lleguen a disfrutar del festival de bandas que Metrocentro organizó para que las familias se deleiten del talento de los jóvenes. Está actividad se realiza para la recreación y diversión de las personas que nos visitan”. Puntualizó Karina Ayala, Gerente de Mercado, Metrocentro Guatemala.