Se celebrará la sexta edición de la fiesta de la vivienda

Adquirir una vivienda es de suma importancia para las personas y las familias que planean formar su vida allí y crear un hogar. Más que un lugar dónde vivir, una casa o un apartamento son un lugar donde crear memorias y vivir momentos especiales. Por este motivo, es importante valorar cual es la opción que mejor se adapta a las necesidades y anhelos de una persona. 

Muchos guatemaltecos están en busca de su hogar ideal. Se vive un debate entre casas o apartamentos, comprar o rentar, pero se aproxima la solución. El próximo viernes 23 y sábado 24 de septiembre, las personas que quieran conocer las diferentes viviendas en el mercado podrán ir a la Torre 3 nivel 3 de las oficinas centrales de Banco Industrial (vía 5 5-34, zona 4) de 9:00 a 18:00 horas. Allí encontrarán una feria en la que podrán seleccionar su casa o apartamento ideal. Esta 6ta. edición de la Feria de la Vivienda la organiza Banco Industrial para que las personas puedan evaluar diferentes opciones para la compra de vivienda y elegir la que mejor se adapta a ellos. 

Más de 50 desarrolladores expondrán las mejores opciones inmobiliarias y podrán contar con el financiamiento de Banco Industrial con las tasas de interés y líneas de crédito más competitivas del mercado. Habrá representantes de Banco Industrial quienes expondrán las diferentes soluciones financieras que pueden ayudar a los interesados en adquirir su nuevo hogar. Podrán determinar el monto de sus cuotas, opciones de líneas de financiamiento, enganches, plazos de financiamiento, entre otras.