ViewSonic amplía la funcionalidad del espacio de trabajo con el nuevo display touch diseñado para mejorar la productividad

ViewSonic Corp., proveedor global líder de soluciones visuales, presenta el display touch ID2456, diseñado para optimizar la comunicación y la colaboración. El display ID2456 de ViewSonic es una pantalla multifunctional de 24 pulgadas con tecnología táctil capacitiva proyectada (PCAP) y Palm Rejection que funciona con lápices activos Microsoft Pen Protocol (MPP2.0) para brindar una precisión milimétrica al escribir o dibujar.

Las 24 pulgadas del ID2456 cuentan con una resolución nativa Full HD de 1080p y está validado por Pantone con una gama de colores sRGB del 120% para una reproducción de imágenes y colores impresionantes. El panel proporciona un seguimiento táctil y de lápiz suave y receptivo, junto con un desempeño de pantalla sorprendente. La conectividad USB-C permite a los usuarios una solución de un solo cable conectarse a otros dispositivos, además de proporcionar 90W de potencia de carga. Otras opciones de conectividad incluyen USB-A/B, HDMI, VGA y entrada/ salida de audio.

“Desarrollamos el display touch ID2456 para ayudar a expandir los espacios de trabajo y aumentar la productividad en los entornos híbridos laborales y educativos actuales”, dijo Sean Liu, gerente de producto de ViewSonic. “Se puede usar como una pantalla de pódium para controlar las presentaciones proyectadas en pantallas grandes o como un segundo monitor de trabajo desde casa para mejorar las reuniones virtuales. La conectividad USB-C ofrece una solución plug-and-play de un solo cable para laptops y Chromebooks, mientras que la salida HDMI permite una duplicación de pantalla fácil o una funcionalidad de escritorio extendida”.  

El lápiz recargable MPP2.0 es compatible con todos los dispositivos que funcionan con Microsoft Pen Protocol para una experiencia natural e intuitiva. El lápiz óptico magnético incluido tiene una sensibilidad a la presión 4096 y una inclinación de +/- 50 grados que permite a los usuarios escribir o dibujar en la pantalla con precisión y se conecta al bisel magnético del ID2456 para un almacenamiento seguro.  

Monitor Touch ID2456

  • Display touch multifuncional de 24 pulgadas y 10 puntos con resolución nativa Full HD1080p (1920x1080)
  • Tecnología táctil capacitiva proyectada (PCAP) y Palm Rejection
  • Funciona con lápices ópticos MPP2.0 (Microsoft Pen Protocol) con sensibilidad a la presión 4096 para una precisión y exactitud
  • Pantone validado con una gama de colores 120% sRGB
  • Ergonomía avanzada con un soporte incorporado que permite un ajuste de 15-70 grados
  • Opciones de conectividad que incluyen: USB-A/B/C, entrada/salida HDMI, VGA y entrada/salida de audio
  • Compatible con Windows, Android, Chrome y Mac OS
  • Disponible próximamente en la región centroamericana