Tiendas Elektra y Banco Azteca inauguran nueva ubicación en Morales, Izabal


Con el objetivo de estar más cerca de los guatemaltecos y ofrecer lo mejor en tecnología, línea blanca y hogar, así como el acceso a productos financieros, Tiendas Elektra y Banco Azteca, empresas de Grupo Salinas Guatemala, inauguraron recientemente una nueva ubicación en la calle principal Barrio Carrizales de Morales, Izabal, con un espacio de 790m2. Esto representa una inversión estimada de Q4.5 millones de quetzales y la generación de más de 50 empleos directos e indirectos en la localidad.  

La tienda y agencia bancaria cuenta con equipos de alta eficiencia energética, que permiten la reducción del impacto en emisiones de CO2, acciones que reafirman el compromiso de las empresas en contribuir al cuidado del medio ambiente en cada localidad donde tienen presencia.

“Para Tiendas Elektra, es un día importante y celebramos tener un nuevo punto de atención para nuestros clientes, con el fin de acercar a la comunidad de Morales a una variedad de productos modernos para el hogar y que tengan momentos felices con sus familias. Además, llegar a nuevas localidades nos permite seguir impulsando la prosperidad incluyente que forma parte de Grupo Salinas Guatemala y sus empresas” indicó Carlos Alvarado, Director General de Tiendas Elektra Guatemala.

En esta nueva tienda, los moralenses tendrán un formato de Tienda Elektra que garantiza una experiencia única de compra, en donde encontrarán áreas de exhibición un amplio portafolio en línea blanca, electrónica, telefonía, cómputo, muebles, hogar, entre otros.  

En la agencia Banco Azteca de Morales, Izabal, los clientes podrán gestionar sus operaciones financieras como apertura de cuentas monetarias Guardadito y Guardadito Kids desde Q10, inversiones, pago de servicios básicos, préstamos, créditos para compras en Tiendas Elektra, cobro de remesas, entre otros, en un horario amplio los 365 días del año de 8 a. m. a 8 p. m.

“Durante 15 años, en Banco Azteca Guatemala hemos impulsado la inclusión financiera, eso nos ha permitido atender a más de 1 millón de clientes al año y generar progreso a las familias guatemaltecas. Nuestros servicios y productos financieros dan un valor agregado que nos distingue como banca y estamos comprometidos en seguir bancarizando a más personas. Les damos la bienvenida a la nueva agencia bancaria en Morales, nos llena de mucha alegría estar más cerca de nuestros clientes” agregó Luis Fernando García, Gerente General de Banco Azteca Guatemala.