Galaxy Z Flip4, Galaxy Z Fold4 y el Galaxy Watch5 obtienen reconocimiento en CES 2023 Innovation Awards


Samsung Electronics Co., Ltd., líder mundial en tecnología, anunció que 46 de sus nuevos productos e innovaciones de servicios recibieron los premios CES® 2023 Innovation Award, incluidos tres Best of Innovation Honorees de la Consumer Technology Association (CTA)®. El programa anual reconoce el diseño y la ingeniería destacados en numerosas categorías de productos de tecnología de consumo, como sus smartphones plegables de la Serie Z.

Samsung fue premiada en varias categorías, lo que refuerza el compromiso de la empresa de brindar una experiencia personalizable y conectada de manera continua para los consumidores, al mismo tiempo que contribuir a un mundo con conciencia ecológica.

Los productos de Samsung fueron distinguidos como ganadores de los Innovation Awards Honorees en las categorías de Imágenes/Fotografía Digital; Dispositivos Móviles y Accesorios; Gaming; Salud Digital; Tecnologías Vestibles y Pantallas de Video; Componentes y Accesorios AV para el Hogar y Software y Aplicaciones Móviles. Varios de estos homenajeados incorporan recursos ecológicos, incluidos el Galaxy Z Flip4 y el Galaxy Z Fold4 – ambos fabricados con redes de pesca reutilizadas y con papel el 100% reciclado para el empaque de productos insignia. La empresa recibió el reconocimiento como el prestigioso premio Best of Innovation Honoree en las categorías de Periféricos y Accesorios Computacionales, Pantallas de Vídeo y Ciberseguridad y Privacidad Personal.

Los Innovation Awards son patrocinados por CTA, el anfitrión y organizador de CES, reconocido mundialmente como el escenario global para la innovación y el evento tecnológico más influyente del mundo. CES 2023 tendrá lugar del 5 al 8 de enero en Las Vegas, Nevada, con un enfoque más profundo en la sostenibilidad.