Pandora anuncia su relanzamiento en Guatemala


Pandora, la prestigiosa firma danesa de joyería, realizó su primer evento de relanzamiento en Guatemala en el Centro Comercial Miraflores, gracias a su nuevo franquiciado Simja International. Un espacio que permitió vivir la experiencia Pandora generando cercanía con sus clientes y poniendo a disposición lo mejor de sus colecciones.


Las cuatro tiendas a nivel nacional ubicadas en CC Miraflores, CC Oakland Mall, CC Naranjo Mall y CC Pradera Concepción, ofrecen nuevas colecciones de charms, brazaletes, anillos y más diseños, para que cada Pandora Lover exprese su personalidad y pasión a través de la joyería y puedan crear experiencias inolvidables para momentos especiales.

Para celebrar este relanzamiento en Guatemala, la marca realizó un evento donde participaron invitados especiales y ejecutivos que se dieron cita para pasar un momento muy encantador, festejando esta nueva etapa de la joyería conociendo más de las colecciones de lujo de Pandora y sus recientes lanzamientos: Aladdin de Disney, Spider-Man de Marvel y Holiday.

“Estamos muy entusiasmados y con mucha expectativa de seguir conectando con el público guatemalteco y de crecer a nivel nacional a través de Simja Internacional como los nuevos representantes de marca, trabajando a su vez de la mano del holding panameño, Top Brands”, comenta Jorge Mazariegos, Gerente Comercial de Simja International, franquiciado de Pandora en Guatemala.

De esta manera, Simja International prepara próximas novedades para mantener a los Pandora Lovers a la vanguardia de la moda y seguir fortaleciéndose dentro del mercado local, permitiendo a los compradores tener joyería única a precios accesibles, en materiales que van desde plata esterlina 925, hasta oro sólido de 14 kilates y originales diseños. También hace una invitación a los guatemaltecos a sus próximos eventos de relanzamiento en CC Oakland Mall este 09 de diciembre, CC Pradera Concepción el 10 de diciembre y en CC Naranjo Mall el 16 de diciembre, para que más personas vivan la experiencia Pandora y cuenten su historia y estilo a través de las piezas de temporada.  

Comentarios