Haier llega a los principales establecimientos de línea blanca del país


Haier es la marca calificada por trece años consecutivos, como la número 1 en el sector de grandes electrodomésticos a nivel global, reafirmando su presencia en Guatemala al ampliar sus canales de distribución en todo el país. Sin duda, la oferta de Haier está alineada a las necesidades de los consumidores y superará sus expectativas en cualquier línea de productos, bien sean refrigeradores, lavavajillas, estufas, lavadoras o aires acondicionados.

A partir de hoy, la línea de electrodomésticos Haier estará al alcance de todos los guatemaltecos a través de los principales establecimientos de línea blanca del país, quienes distribuirán distintos modelos de la línea Inspired Living, tanto en refrigeradoras, lavadoras, estufas, lavavajillas y aires acondicionados, poniendo a disposición de más hogares guatemaltecos una gama de electrodomésticos confiables y de alta calidad.

Tecnología e innovación para todo el hogar

Refrigeradores

Haier busca dar a los hogares el ambiente perfecto dando la posibilidad de acceder a sus tecnologías revolucionarias con equipos inspirados en las últimas tendencias de diseño e integrando tecnología de punta, como lo son los ecosistemas de refrigeración Smart Fresh,  tecnología que se encarga de optimizar las diferentes zonas del refrigerador para que los alimentos conserven su sabor, contenido nutricional y calidad por más tiempo. Los refrigeradores también cuentan con compresor Flex Inverter, que conserva los alimentos en perfecto estado, distribuyendo aire frío mientras ahorra energía.

Estufas

La línea de estufas maneja un sistema de convección que brinda resultados de horneado y asado perfectos mediante el aire caliente que circula en el horno. Además, ofrece la opción de Conectividad WIFI para utilizar el horno y controlar todas las funciones de la estufa, así como la opción de Meat Probe, una probeta de temperatura que permite monitorear el horneado continuo de los alimentos y lograr el término perfecto. Asimismo, cuenta con la opción Quick Clean, limpieza a vapor que elimina fácil y rápidamente los derrames dentro del horno.

Lavavajillas

Haier ofrece dos diseños de lavavajillas: uno empotrable y uno portátil, ambos diseñados para ofrecer elegancia, resaltar espacios, pero en especial, para facilitar la vida de los usuarios. Los lavaplatos Haier cuentan con la opción de AutoSense, ciclo que proyecta una luz que detecta la suciedad y ajusta la temperatura del agua ofreciendo el ciclo ideal. Su tecnología Smart Cleaning busca ir más allá de una solución funcional en el hogar, eliminando gérmenes, bacterias y alergenos, además que posee 3 niveles de lavado para garantizar que los platos estén siempre limpios.

Sistemas de lavado

Para el cuidado de las prendas, la marca ofrece dos opciones:

Lavasecadora con motor Direct Motion, diseñado para reducir el ruido y vibración. Además, ofrece la función i-Refresh, que limpia las prendas de manera efectiva e innovadora, utilizando tecnología de microvapor para reducir arrugas.

Lavadora de carga frontal con función Handwash, rotaciones opuestas entre la tina interior y la propela, imitando el lavado a mano para prevenir el desgaste de las prendas. La propela antibacterial está creada con materiales que previenen de manera efectiva el crecimiento de bacterias hasta en un 99.99%.


Aires Acondicionados

La nueva oferta de aires acondicionados Mini Split es una innovadora línea que se destaca por su eficacia energética y diseño sofisticado, con grandes beneficios como ECO Sensor, que ajusta el nivel y la dirección de la temperatura al detectar movimiento o ausencia de personas mediante un sensor electrónico.

Los nuevos equipos ofrecen dos tipos de tecnología de punta, marcadas por la innovación y calidad: Tecnología Auto limpieza, patentada por Haier, para la eliminación automática y rápida del polvo del evaporador, lo que permite una mayor eficiencia del producto y durabilidad; y Tecnología UVC Antibacterial, la primera en su tipo en Latinoamérica, que elimina 99.9% de virus y bacterias del ambiente a través de la esterilización del aire debido a los rayos ultravioletas emitidos por el dispositivo. Incluso, algunos modelos cuentan con la función Esterilización UV, que elimina el virus Covid-19 con una eficacia de hasta el 99.998% del aire que entre en contacto con la unidad a través del rayo UV.

“Cada vez más, Haier adquiere mayor participación y aceptación en el mercado guatemalteco, gracias a su calidad y respaldo para ofrecer en cada producto tecnología de última generación para facilitarnos la vida. Nos complace anunciar que los principales establecimientos comerciales de línea blanca del país cuentan con la distribución de Haier como una marca confiable que ofrece una amplia gama de productos innovadores y modernos que responden a las necesidades reales de los consumidores”, comenta Alessandro Ibarra, Gerente General de Mabe Guatemala.

Haier evoluciona constantemente para facilitar la vida de sus clientes y responder a las cambiantes necesidades de los hogares modernos, por ello, considera que el hogar es el principal centro de investigación donde se puede comprender los hábitos y demandas domésticas de los consumidores y ofrecer experiencias únicas basadas en la tecnología y la innovación.