5 cosas que debes saber sobre la Aspire Vero de Acer que ya está en Guatemala


Recién presentada en el país, la Aspire Vero es un cambio de juego importante en la estrategia de Acer y su manera de mirar el mercado. Aquí 5 cosas que debes conocer.

La Aspire Vero es el primer producto centrado en la sostenibilidad bajo la plataforma Earthion, que une las iniciativas ecológicas de Acer. Earthion lidera la nueva misión de Acer, que también ha establecido el compromiso de generar energía renovable para todo su uso energético para 2035, lo que la ha llevado a unirse a RE100, una iniciativa corporativa global de energía renovable que reúne a cientos de empresas grandes y ambiciosas comprometidas con la electricidad 100% renovable.

La Aspire Vero tiene un uso de un 30 % de plástico PCR en el chasis, lo que ahorra alrededor del 21 % de las emisiones de CO22, y un 50% en las teclas.

Para facilitar las reparaciones, las ampliaciones y el reciclaje, se utilizaron tornillos estandarizados. Además, el chasis sin pintura permite reducir el impacto negativo de los compuestos orgánicos volátiles.

Su embalaje es 100 % reciclable y te da la opción de reciclarlo o reutilizarlo con el minisoporte para laptop que podrás armar a partir de él con tan solo unos pliegues. Se ha usado hasta un 85% de papel reciclado en la caja y un 100% de plástico reciclado para fabricar la bolsa de la laptop y la lámina del teclado. Además, se ha reemplazado la bolsa de plástico del cargador por una funda de papel.

La Aspire Vero llega con tecnología de procesadores Intel® Core™ de 11.a generación y gráficos Intel® Iris® Xe para un rendimiento superior. Mientras, hasta 1 TB de almacenamiento SSD M.2 brinda a los usuarios mucho espacio para almacenar música, películas y archivos y su pantalla presenta un diseño de bisagra que eleva ligeramente la notebook cuando se abre, lo que permite una experiencia de escritura más ergonómica.