El Espíritu H6 de Haval está en el mercado guatemalteco con 2 modelos nuevos

Ivesa Motors lanza al mercado dos modelos nuevos de la marca HAVAL en la categoría de SUV y se trata de la nueva H6 GT y de la H6 Híbrida, siendo la primera marca china en traer tecnología híbrida a Guatemala.

Estos dos modelos se agregan al line up de vehículos tipo SUV de GWM Guatemala (Great Wall Motors Guatemala) y vienen con un diseño más atrevido, futurista, aerodinámico y completamente renovado que no se trata de una agresividad abierta sino de una elegancia sofisticada, dirigido a las personas que tienen una vida activa y desafiante, con grandes avances en ciencia y tecnología para realizar viajes más placenteros y seguros, conectando a los pasajeros con el vehículo y el medio ambiente.

Entre las características de la SUV Haval H6 Híbrida resalta su MOTOR 1.5 (DHT), el sistema Híbrido 4B15D HEV cuenta con la potencia máxima de 147 HP, el torque máximo es 233NM y la potencia máxima del motor HEV es 108HP, el torque máximo es 125 NM. Con la aplicación de la tecnología de peso ligero, se reduce el peso del vehículo y se mejora el ahorro de combustible en un 14,5 %.

La caja de velocidades 7DCT de segunda generación redujo el tiempo de respuesta del acelerador en 200 Milisegundos y mejoró la eficiencia del cambio en 100 Milisegundos. Con una reacción de 0 a 100 km por hora en 8.5 segundos.

La conducción autónoma de nivel L2 con ACC a toda velocidad, TSR (reconocimiento de señales de tráfico), mantenimiento de carril y otras funciones de asistencia a la conducción hacen que la movilidad inteligente sea fácil y agradable. Con equipo inteligente (carplay y android auto, carga inalámbrica, HUD full color, puerta trasera con manos libres), respuesta sensible y fácil control, pasamos de la "inteligencia" a la "sabiduría".

La protección inteligente es completa en el vehículo Híbrido de GWM con tecnología inteligente, protección de seguridad activa y pasiva, sistema Frenado de emergencia autónomo, las 6 bolsas de aire omnidireccionales, entre otras asistencias son lo que hacen a la Haval H6 Híbrida el vehículo ideal para viajar por Guatemala.

También la SUV elegante y deportiva de nueva generación H6 GT que despierta una vida multifacética; con su innovador diseño aerodinámico de la carrocería estimula el potencial de la SUV estilo Coupé y aporta mejoras tanto en la apariencia como en el rendimiento. Inspirado en la Leyenda de las profundidades marinas, el diseño "Estérica de Tiburón Negro" remodela el diseño clásico y encabeza el estilo deportivo.

La excelente relación entre ancho y alto ayuda a crear un espacio lujoso y muy espacioso, con dimensiones o medidas de 194 cm de ancho, 473 cm de largo, 173 cm de alto y un volumen máximo del maletero de 1390 Litros hacen de la H6 GT el vehículo Coupé más estable y espacioso en su conducción.

Su poderoso motor 4N20 de alta eficiencia que ya es todo un robot; tecnología de turbo alimentación 2.OGDIT mejorada nueve etapas con dos embragues 7DCT primera transmisión transversal de doble embrague de tipo WET de 9 velocidades en todo el mundo, entregando una eficiencia térmica del 38 %, una potencia máxima de 201 HP y un torque de salida máximo de 320 N-M a 1500 r/

Su rendimiento es mejorado gracias al diseño y forma de un cupé deportivo, el vehículo puede estimular su deseo de conducir en su modo de pista y sistema de ondas de sonido de escape lo cual ofrece una excelente aceleración en su actuación con Modo de pista + sonido de escape sistema de olas, el ambiente más deportivo de las SUV con perilla de cambio fáciles y los 7 modos de conducción, incluidos Estándar/Deportivo/ECO/Nieve/Sand/Off-Road/Track, permite que el vehículo maneje varias condiciones de la carretera con facilidad y de manera veloz. En el modo de Pista la Haval H6 GT libera sus 4 escapes para mejorar su performance.

Se rompen los límites tradicionales al conducir con coeficiente emocional e intelectual con un diseño innovador para satisfacer la nueva vida urbana. La conducción inteligente que brinda la H6 GT está equipada con chips de alta potencia informática, que resuena con las necesidades de viajes inteligentes personalizadas de los jóvenes y es verdaderamente un cerebro inteligente.

En el mercado guatemalteco se cotizarán los vehículos H6 GT desde Q285 mil y los H6 Híbridos desde Q324 mil con atractivos planes de financiamiento en los principales bancos del sistema.

Los interesados pueden visitar la sala de ventas ubicada en la 6a. avenida 7-02, zona 9, visitar la página web www.gwm.gt, solicitar cotizaciones y pruebas de manejo al PBX: 2229-7171 / whatsapp 3567 4087 o encontrarlos en redes sociales como GWM Guatemala.

La marca es representada por el prestigioso Grupo Ivesa Motor S.A. empresa con 58 años en el mercado nacional, brindando soporte, amplia experiencia, caracterizada por la constante innovación y mejora continua, atendiendo la confianza de todos los clientes y cubriendo toda la república guatemalteca. El respaldo que ofrece en garantía extendida de los vehículos Haval es de 150,000 km o 5 años y en las líneas de Pickup Poer 5 años o 100,000 km

Brindando amplio stock de repuestos para todos sus modelos HAVAL y POER, con entregas a domicilio y compras en línea para la facilidad de los clientes, así como el centro de servicio especializado de la marca que cuenta con mecánicos especialistas en la tecnología de GWM, brindando soporte con reparaciones, servicios preventivos y correctivos de la marca, con altos estándares de calidad y atención para todos los clientes.