En Elektra Guatemala creamos momentos felices

 


Elektra Guatemala, empresa de retail que forma parte de Grupo Salinas, presentó su campaña “Creamos momentos felices”, un concepto que refleja la importancia de la felicidad y ayudar a las familias guatemaltecas a cumplir sus sueños.

“Creamos momentos felices” es un mensaje de la compañía que resalta la importancia de estar cerca de sus clientes, acompañarlos en sus decisiones y mejorar su calidad de vida. Actualmente, Elektra tiene 127 tiendas alrededor del país y con el apoyo de más de 2 mil colaboradores, brinda un servicio personalizado para cada uno de los guatemaltecos que visitan los puntos de atención.

“El año 2022 fue una celebración para nosotros por nuestro 25 aniversario, ahora empezamos el 2023 llevando un mensaje positivo hacia nuestros clientes y nos llena de mucha felicidad ofrecerles lo mejor en tecnología para el hogar. En Tiendas Elektra Guatemala avanzamos con paso firme, sobre todo, comprometidos en generar prosperidad incluyente en cada rincón de Guatemala” agregó Carlos Alvarado, director general de Tiendas Elektra Guatemala.

Desde su llegada al país, Elektra ha orientado sus esfuerzos en facilitarle a los guatemaltecos acceder a un catálogo de productos de línea blanca, electrodomésticos, conectividad, aparatos electrónicos, muebles, artículos para el hogar, entre otros, con marcas reconocidas a nivel internacional. La innovación y adaptarse a los cambios para que sus clientes tengan la mejor experiencia han sido pilares importantes para Elektra Guatemala, prueba de ello en su tienda en línea Elektra.com.gt tienen disponibles más de 3,000 productos.

Una característica importante de la campaña de Elektra “Creamos momentos felices” es crecer y llegar a más lugares del país con sus diferentes formatos de tiendas para acercase cada día más a los clientes.  Cabe mencionar que el lanzamiento de la campaña se llevó acabo en una nueva tienda con un concepto fresco, innovador y tecnológico, el cual permite a los clientes disfrutar de una experiencia de compra sensorial, interactuar con los productos y adquirirlos de una forma fácil con el Crédito de Banco Azteca.

“En el 2023 tenemos como meta contar con 20 ubicaciones más. Traeremos grandes sorpresas y promociones para todos los que nos visiten y lleven la felicidad a sus hogares” agregó Alvarado.