La Galería Rozas-Botrán presenta la Colectiva Flecharte,  desde el 9 de febrero hasta el 30 de marzo, con ello en este mes, celebra el amor y la amistad en una de sus amplias salas. La exposición se presenta en la galería 16 calle 4-66 zona 14 de lunes a viernes de 08:00 a 13:00 horas y de 13:30 a 16:00 horas y la entrada es libre.

Sabemos que, en la tendencia es optimizar los espacios y que el vidrio forma parte importante de la arquitectura. Por estas razones, a partir del 2022, la Fundación establece la modalidad de exhibir arte visual de formato pequeño para hacerlo accesible a más público. 

Jose Rozas-Botrán, Presidente de Fundación Rozas-Botrán, expresó “Nos entusiasma que la belleza y el color y las formas armónicas sean parte de sus vidas. Con el arte, el entorno cotidiano adquiere otro significado y surge un ambiente propicio para conversaciones enriquecedoras y entretenidas”.

La práctica de las llamadas miniaturas se remonta a la época de los libros manuscritos, cuando los artistas ilustraban textos on elaboradas producciones. Al pasar los años, la corriente contemporánea adoptó el pequeño formato, cuya norma era caber en la palma de la mano, como en FLECHARTE.

Este género plasma y confirma en lienzos mínimos y pequeñas esculturas el estilo de cada autor. Las obras, colocadas por el experto equipo de montaje crean una sinfonía en muros de la Galería. Cerca de 130 expresiones se integran de tal manera como un regalo visual para el espectador.