Mes del Cariño en Centro San Juan

Conocer la historia de cada pareja es algo emocionante. Más aún, si es en este mes que se celebra el Mes del Cariño, el Amor y la Amistad. Por ello, el Centro San Juan desea compartir la alegría de este mes celebrando a las parejas que cumplen sus Bodas de Rubí; es decir 40 años de casados en este 2023.

Las parejas que celebran sus bodas de rubí podrán participar en la promoción Día del Cariño del Centro San Juan y ganar una cena especial en el restaurante de la reconocida cadena de cafeterías y panaderías San Martín, ubicado en el Centro San Juan.

Los participantes deberán ingresar a Facebook de Centro San Juan https://www.facebook.com/Centrosanjuangt/. En ella, deben de buscar la publicación del sorteo, comentar con una foto y una pequeña descripción su historia en estos años de casados.

La promoción tendrá una duración de 15 días y el único requisito para participar es contar con 40 años de casados. El sorteo de las tres cenas dobles en San Martín se realizará el lunes 13 de febrero de 2023. Los ganadores se darán a conocer por redes sociales.

“Invitamos a participar a todas las parejas que deseen celebrar su aniversario número 40 en el mes más romántico del año. En Centro San Juan buscamos compartir la celebración de su amor con grandes sorpresas”, expresó Haroldo Salguero, gerente de Centro San Juan.

¡Más actividades!

En  Centro San Juan también desean compartir el cariño con diversas actividades familiares. Además del sorteo de la Cena Bodas de Rubí, se efectuarán distintos eventos.

El sábado 11 de febrero a las 3:00 pm habrá taller infantil Slime Día del Cariño y el domingo 19 de febrero habrá marimba en vivo a partir de las 3:00 pm.

El fin de semana del sábado 24 de febrero se realizará el sorteo de los juegos de anillos para tu boda, un certamen realizado en el Facebook de Centro San Juan, y el domingo 25 de febrero se efectuará el taller para todo público de detalles del mes del cariño en el primer nivel a las 3:00 pm.

Con estas actividades, Centro San Juan  ubicado en zona 7 celebra junto a las parejas y familias el día del amor y la amistad.