Nua 12: torre de apartamentos boutique que crea comunidad

El pasado 11 de febrero se realizó el acto de colocación de  primera piedra de NUA 12, el nuevo concepto en desarrollo de vivienda vertical boutique de 45 apartamentos con balcón, distribuidos en una sola torre con diseño  moderno.

En medio de una de las zonas más vibrantes y con crecimiento de Guatemala, el edificio de vivienda vertical se ubicará en un sector que ofrece naturaleza, seguridad y al mismo tiempo cercanía a las calles principales del área.


NUA 12 contará con apartamentos distribuidos en nueve pisos, con diseños de una y dos habitaciones. Entre las amenidades más importantes que ofrecerá están el Salón Social, Terraza Lounge, Gimnasio y Parque con juegos de niños. Asimismo, Nua12 está ubicado cerca de un futuro parque municipal, la Universidad San Carlos de Guatemala y muchas vías principales de transporte; todas estas cualidades hacen que el proyecto cuente con gran potencial de plusvalía y retorno de inversión.

“Nua 12 es un edificio que tendrá únicamente 9 niveles y 5 apartamentos por nivel. Eso le da un toque familiar, seguro y de comunidad único en el sector. Al mismo tiempo, tiene varias áreas sociales y amenidades que podrán disfrutar los propietarios”, expresó Gerente de Proyecto Nua 12.

A partir de la colocación de la primera piedra, el proyecto tiene planificado ser entregado en el último trimestre del 2023, con cerca de 3,000 metros cuadrados de construcción. El desarrollo y construcción de esta torre de apartamentos boutique cuenta con una inversión de Q. 25 millones, monto que impulsará la generación de cientos de empleos directos e indirectos en el sector inmobiliario.

NUA 12 se conecta para fusionar el mundo laboral y personal de sus propietarios, convirtiéndose en una solución de vivienda para personas que buscan una vida integral.