SUV Chery Tiggo 8Pro Ya disponible en Guatemala

Chery presenta en Guatemala  el  modelo de SUV Tiggo 8Pro, una camioneta de alta gama que promete una experiencia de conducción excepcional. Con un diseño elegante y deportivo, la Tiggo 8Pro es la combinación perfecta de rendimiento, tecnología, seguridad y comodidad.

Chery es un reconocido fabricante de automóviles con presencia global, que se ha destacado por su innovación y calidad en el mercado automotriz; en Guatemala cuenta con el respaldo de Grupo Q, empresa que se distingue por su pasión por el servicio e innovación y más de 70 años de trayectoria a nivel regional.

La SUV Tiggo 8Pro cuenta con un diseño atractivo, elegante y dinámico; la carrocería es totalmente aerodinámica,  con un  aspecto deportivo y sofisticado. Cuenta con una cabina espaciosa con 3 filas de asientos y  capacidad para 7 pasajeros que pueden viajar cómodos y seguros.  El interior de la SUV es moderno, elegante y tecnológico, con asientos de cuero, un panel de instrumentos digital y una pantalla táctil la cual facilita la conducción.  También cuenta con un sistema de sonido envolvente de alta calidad, techo panorámico y sistema de aire acondicionado de tres zonas, ofreciendo así una experiencia más placentera para todos sus ocupantes.

Tiggo 8Pro es una camioneta tipo SUV que está equipada con un motor turbo 1.6 L TGDI y transmisión automática de doble embrague de siete velocidades, lo que le permite una potente conducción. 

Adicionalmente la tecnología que ofrece incluye asistencia de conducción, control de crucero adaptativo, detección de punto ciego y alerta de conducción frontal.  El sistema seguridad es muy avanzado y completo ya que cuenta con seis airbags, frenos ABS y control electrónico de estabilidad, para brindar protección a todos los ocupantes del vehículo.

La SUV Tiggo 8Pro de Chery es un vehículo de alta gama que ofrece equilibrio perfecto entre entretenimiento, tecnología, seguridad y comodidad lo que le convierte en una excelente opción para aquellos que buscan un vehículo confiable de alta calidad.  Se encuentra disponible en sus dos sucursales en la Ciudad de Guatemala, Km 15.8 carretera a El Salvador y 9 Av. 19-61 zona 10 Edificio Zenit; así como en sus dos agencias en el interior del país, agencia Nororiente en Zacapa y agencia Suroccidente en Quetzaltenango. ¡Descúbrelo! realiza tu cita a través de www.cheryguatemala.com y sorprendente con Chery.